Sugerencia Informacion Más Detallada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *LEON*, 1 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres información más a la mano y detallada para todos los usuarios?

La encuesta se cerró el 8 Septiembre 2017.
  1. Sí, me gusta

17 voto(s)
    85,0%
  2. No me gusta

3 voto(s)
    15,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LEON*

*LEON* User

Hola... por favor lean todo lo siguientes antes de votar:

La idea es que cuando veamos un producto, evento o siglas (PvP, CGC entre otras) haya algo que diga por ejemplo “más información” y al dar clic ahí en ese botón, se abra una ventana donde está solamente la información detallada de ese producto, evento o sigla y así no tener que estar gastando cierta cantidad de tiempo buscando en la biblia del Darkorbit en donde a veces no encontramos la información y fuera de eso también a veces se encuentra totalmente desactualizada y las imágenes no aparecen.

Entonces en esa ventana que sale solo con la información detallada del producto, evento o siglas, este siempre actualizada y tenga una parte que le permita al jugador o usuario avisar que la información no está actualizada y especificar que le hace falta, y sea revisada por los encargados y sea actualizado en un tiempo límite de 24 horas o lo más pronto posible.
    Esto con el fin de tener a la mano la información de cada producto, evento o siglas que está en el juego y entender todo de una manera mejor y más ordenada, pues si a veces los jugadores antiguos no entendemos o nos enredamos, cuanto más los jugadores o usuarios nuevos se enredarán y no entenderán muchas cosas.

Y así antes de sacar algún producto, evento o siglas nuevos en el juego esté creada la información detallada y después aplicar lo nuevo en el juego para que todo sea entendido de una mejor manera

Ejemplo de producto:
    Entro a la tienda y miro la munición RSB-75, y quiero tener mas información detallada solamente sobre ese producto que estoy mirando, entonces le doy clic al botón de “mas información” y se abra una ventana donde este solamente toda la información detallada del RSB-75.

Ejemplo de evento:
    Entro al juego y esta por decir la Mega Happy Hour y no sé de qué se trata entonces le doy clic al botón de “mas información” y me saldría la ventana con la información detallada de ese evento.

Ejemplo de siglas:
    Estoy en la tienda o en alguna otra parte del juego y veo una sigla y no sé qué significa, entonces la roso con el puntero del maus y me muestra que significa esa sigla en este caso ya no se utilizaría el botón de “mas información”.
    También tener un listado detallado y siempre actualizado en el foro de todas las siglas que se encuentran en el juego y en el foro y que ese listado lo podamos encontrar fácilmente todos los usuarios en especial los usuarios que son nuevos.

El botón de “más información” aparecería en la parte de debajo de cada producto o evento que el usuario este visualizando, ejemplo:
    Al ir a la tienda y ver la munición RSB-75 aparece una información breve, entonces al final de esa información colocar el botón de “más información”, y quedaría así:
    “Algo esencial para los cazadores élites. Causa daños masivos mediante el disparo de una salva tras otra de radiación láser.” “Más información…”

Gracias

Última edición: 1 Septiembre 2017
  2. Naîah

Naîah User

Hola *LEON*

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas