Soporte INFORMACIÓN pagos: Desactivación Dineromail

Tema en 'FAQ sobre pagos' iniciado por Cornelius, 22 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    Buenas tardes comunidad,

    Les informamos que a partir del dia de hoy, el método de pagos Dineromail ha sido desactivado indefinidamente de nuestros juegos en todos los países en donde permanecía activo. Esto significa que ningún jugador podrá utilizar este método de pagos más para realizar las compras en nuestros juegos. Los jugadores que realicen compras a partir de hoy y presenten problemas con las compras, deberán dirigirse directamente a Dineromail para que puedan reclamar su dinero de vuelta.

    Con respecto a los jugadores afectados por el problema actual con Dineromail , les informamos que seguimos intentando recuperar las compras pérdidas que Dineromail no ha podido transmitir a Bigpoint. Les recuerdo nuevamente y les aseguramos que dichas compras no se van a perder ni mucho menos el dinero pagado por ellas.

    Seguiremos actualizando este thread una vez tengamos más información sobre los jugadores afectados.

    Muchas gracias y disculpen una vez más los inconvenientes causados.

    Saludos
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. Cornelius

    Cornelius User

    Buenos dias comunidad,

    Hemos sido informados de que Dineromail ha hecho finalmente el ingreso correctamente el dia 6 de Marzo del presente año de todas las compras afectadas. Hemos comprobado dicha info y al parecer todo los articulos han sido otorgados como debe ser a cada jugador. Si todavia hace falta algo por ingresar en tu cuenta de juego, por favor contáctanos nuevamente a través de un formulario de contacto adjuntando tu número ID y los datos de la compra que hace falta en tu cuenta.

    Muchas gracias y disculpa las molestias e inconvenientes causados.

    Saludos
     
    A ·=[Kristallon]=· y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas