Soporte INFORMACIÓN PAGOS : Rediseño ofertas y promociones ( MHH, HH, GHH )

Tema en 'FAQ sobre pagos' iniciado por Cornelius, 23 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    Buenos dias comunidad,

    Queremos informarles que hemos rediseñado un poco la forma en como aparecen las ofertas de nuestras promociones ( HH, MHH, GHH ) en la sección de pagos en sus cuentas de juego.

    Antes solía aparecer la cantidad básica de Uridium con su precio y una vez comprada durante la promoción, esta se duplicaría, triplicaría, etc respectivamente. Ahora hemos creado paquetes que aparecerán con el bono de la promoción ya incluido en la compra. Es decir, durante la promoción activaremos dichos paquetes y los paquetes te mostrarán la cantidad de Uridium a recibir con su bono incluido y el monto a pagar. Esta suma no se duplicará o triplicará una vez se compré.

    Ejemplo:

    Antes solía aparecer 5000 Uridium por 1,99€ y en la promoción de HH una vez comprado esta se transformaría en 10 000 Uridium. Ahora aparecerá el paquete en la sección de pagos mostrando la cantidad a recibir con bono incluido.

    Antes :

    [​IMG]

    Ahora :

    [​IMG]
    IMPORTANTE: Tengan en cuenta que las compras de paquetes durante las promociones se deben realizar a través del botón de "consigue Uridium" (foto abajo) . Los otros 3 botones no contienen los paquetes activos de HH, MHH o GHH. Además estas promociones funcionando en conjunto con algunos métodos de pagos que serán los únicos que aparecerán activos cuando una promoción esté activa en el juego.

    [​IMG]

    Si tienen alguna pregunta al respecto, podrán contactar
    a cualquier integrante del equipo de moderación para mayor información.

    Saludos[​IMG]


     
    A ·=[Kristallon]=·, ΛKILЄS, diego_davq y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas