Información

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dimetrodon01, 15 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, me gustaría saber algo que no encontré en los anuncios.

En el mapa x-7 hay una abertura de una puerta supongo, para ingresar se necesita armar la cpu primero o esa cpu es como el evento anterior en que la puerta se abre en el mapa x-1.
    Cuantas veces se puede ingresar a la puerta?

De antemano gracias por las respuestas bien intencionadas.

2. Cerveza gratis papuuu

Ahora que tengo tu atencion esa puerta solo la abres con el CPU INMUNIZER y solo tienes 1 vida/intento de pasartela, si mueres, deberas armar otra vez el cpu con 30 P-Hibridos (los de la tienda no) que te soltaran los Blighted Gygersiervos y Plagued GygerSiervos

Tambien es como una hades. Debes entrar en grupo para pasarla

Última edición: 15 Abril 2017
  3. COSMOSX

COSMOSX User

Por favor procura moderar ese lenguaje a la hora de indicar una ayuda a los demas ya que en futuros comentarios podrian llamarte la atencion los admin.

4. Se pude entrar varia veses siempre y cuando tengas mas Cpu's, pero si mueres y tardas e entrar ya no podras regresar con los de tu grupo dado que no estaras en la misma fase :/ eso n oem gusto la verdad pero bueno xD.

5. Evita las palabras antisonantes recuerda que es un juego y no hay motivo para ofender.

6. "AHORA QUE TENGO TU ATENCION" nunca lo insulte a modo de pelear

7. Si te molesta tanto responder para que lo haces, nadie te obliga o solo lo haces para tener más presencia en el foro?.

1º En los primeros días ya obtuve 153 p -hibridos de los bichos y lo seguire haciendo ya que sale de la monotomia del juego.
    2º Nunca e hecho la hades por la sencilla razón de que nunca e estado en grupo en el juego; me gusta jugar solo. Así que tampoco haré esta puerta.

A pesar de tus malas palabras gracias

8. No respondo a modo de FURIA QUE QUIERO DESTRUIR LA PC DE si no que solo queria hacer un chistesito

Has visto esos carteles en las librerias?

"CERVEZA GRATIS. Ahora que tenemos su atencion. Pongase a leer" A la que yo voy tiene ese cartel y se hace muy divertido al menos para mi

Mis disculpas por el manlentendido

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola dimetrodon01

Necesitas ensamblar una cpu antes e ir acompañado para entrar al portal al que haces referencia.

Cierro el tema y por desgracia sin cerveza por lo que veo ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas