¿Infracción de chat y motivo de sanción?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mênis, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mênis

Mênis User

Hola,

después de dos días de cruzar más de diez mensajes con el soporte sin que allí hayan querido ayudarme, escribo mi pregunta aquí, a ver si alguien puede responderme.

En el chat de mi servidor, varios administradores y moderadores nos han dicho que decirle en el chat a un jugador al cual han retirado los puntos de investigación y las mejoras, que se los han quitado por hacer trampa, no es motivo de sanción.

Además en más de una ocasión, desde el propio soporte me han confirmado dicho criterio: decirle a un usuario al que han quitado los puntos de investigación y las mejoras que se los han quitado por hacer trampa, no supone ninguna infracción y no es sancionable.

El caso es que hace un par de días alguien me ha baneado por hacer eso, sin que en ningún momento haya insultado a nadie, ni utilizado lenguaje grosero, ni acusado a nadie de estar utilizando programas externos actualmente, ni cometido ninguna infracción de chat. Simplemente recordarle a alguien a quien le habían retirado los puntos de investigación y las mejoras, que dicha sanción se la habían impuesto por hacer trampa.

Como ya he apuntado, durante dos días he tratado de que alguien en el soporte me aclarara si se había cambiado el criterio respecto a esta cuestión, pero allí no han querido responderme.

Rogaría que alguien con capacidad y potestad para ello, me respondiera a la pregunta, que creo que es bien sencilla: decirle a un jugador al cual han quitado los puntos de investigación y las mejoras, que se los han retirado por utilizar programas externos, es decir, por hacer trampa, ¿supone una infracción de chat, siendo por tanto, sancionable?

Muchas gracias.

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mênis:

Los temas sobre baneos del chat debes de tratarlos directamente con el Soporte. Si éste ya te ha contestado, debes aceptar la respuesta que te han dado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas