Infraceite

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LegendsNeverDieツ, 4 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holasa comunidad, una pregunta cual es la manera mas rapida o sencilla de conseguir infra-aceite? Quiero armar la Aegis con asteroides o la Nimesis :C

2. arlexruiz

arlexruiz User

si puedes darte el lujo y comprar los potes que duplican los aceites y aumentan las probabilidades de sacar aceites sacas hasta 10 aceites en la puerta zona de cuarentena pero necesitas un grupo full para hacerla ademas que tu seas full si no la puerta no te saldra tan a cuenta y estarias tirando tu dinero tambien...

la otra forma es esperar eventos en la mayoria puedes sacar aceites el calendario regala mas aceites etc... es paciencia pero por ahora farmear cuarentenas si quieres hacerlo rapido.....

3. COSMOSX

COSMOSX User

la puerta de la cuarentena se necesita mucha municion, sino tardaras mas en reunir muni de otras puerta que que haciendola, como ha dicho tu compañero la unica forma es en los eventos o tambien a veces aparece promociones para comprar directamente filtraaceite.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la forma mas rentable es hacer cuarentena con gente full, yo la hize con un general y se me acabaron todas las puertas que tenia ahorrado

5. Hola LegendsNeverDieツ:

Viendo que han respondido a tu duda, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas