Ingeniero

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jejeje¹8, 9 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jejeje¹8

jejeje¹8 User

Tengo una pregunta por curiosidad, es que quiero asignar los 5 PI a la habilidad : Ingenriero.

Y me gustaria saber: ¿Si alguno tiene una imagen o video de como se ven los robots de reparacion cuando la habilidad esta con todos los PI?.

Se que es azul pero tengo curiosidad de saber como se ve ahora, por favor si es posible y no es mucha molestia que sea en 2D solo si es posible.

GRACIAS ;);)

2. Esta imagen fue tomada desde la biblia de DarkOrbit :)

Como puedes ver lo único que se modifica es el color de los robots (Aunque no se nota mucho ese efecto azul en esta imagen xD )

3. jejeje¹8

jejeje¹8 User

Pero se ve igual que sin los PI ¿?

4. Hola jejeje¹8 primero que nada yo recomendaría que solo asignes esos PI cuando ya hayas cumplido con los básicos osea los de vida, escudo y ataque, ahora, el efecto que te muestra BLUEDEMON™ ya no esta, ¿a que me refiero?, el debería saber que las cosas de la biblia, como imágenes y demás ya son obsoletas puesto que muchas cosas ya fueron cambiadas y/o mejoradas, pero aun no se agregan a la biblia, la diferencia es que el efecto de "chispas" que hacen los robots al reparar, no es anaranjado, sino que es azul con un toque de iluminacion LED, ya que se ve muy llamativo, están prohibidos los links alternos al foro, pero busca YT como "DA ES" o demás que ya tienen esos PI y cuando se reparan en sus vídeos se nota eso, TerrorTheLegend igual:rolleyes:, suerte:D.

Última edición: 13 Septiembre 2015
    A *.AMAR_DUELE.[LF3]* le gusta esto.
  5. no bro enfocate mejor en PI que te ayuden a subir en el juego como son los que te proporcionan mas uridium, daños o escudo ya deja hasta el ultimo el de ingeniero

6. Sectum

Sectum Guest

Hola jejeje¹8

Como ya te han dicho se ve distinto, más "elegante". Aun así no es algo que tenga mucha importancia (lo visual) lo importante está en la cantidad de puntos vitales que repara, esto puede ser vital para las batallas.

En un tiempo se colocará nuevamente la imagen en la biblia...se están actualizando cosas poco a poco. (Independientemente de esto, ya te han dado alternativas para ver el efecto con jugadores de élite en sus propios vídeos)

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

7. jejeje¹8

jejeje¹8 User

No, muchas gracias a todos por sus respuestas

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola jejeje¹8:

Cierro entonces el tema para evitar spam.

Un saludo ... ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas