Sugerencia Iniciativa de un juego mas fluido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hakuna, 21 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hakuna

Hakuna User

Buenas,

Para nadie es un secreto que el objetivo principal de BP era acabar con los jugadores con automatismos (cosa que actualmente consiguieron en su gran mayoria, casi que con una eficacia del 80%) este objetivo me parece que estuvo bien hasta cierto punto, creo que primero debian de enfocarce en mejorar sus servidores, ya que actualmente es muy dificil jugar en ellos, por ejemplo hoy 21 de julio del 2018 despues del reinicio del servidor a las 07:30h (mx1) se hizo imposible jugar, no deja cambiar de nave, no suma puntos de influencia, no deja cambiar configuracion, no deja cruzar portales entre muchas cosas mas, despues de la oleada de baneo me pregunto ¿Que seguira? ¿Sera que arreglaran el problema del lag? ¿Sera que se enfocaran en mejorar el juego en vez de estar metiendole basura al juego sin darse cuenta que solo sobrecargan un juego el cual tiene un codigo demasiado obsoleto? Vamos BP, estoy seguro que pueden darle mas cariño a su comunidad, ya basta de hacerse de la vista gorda. Ya por ultimo en una opinion personal lo que menos debia preocuparles en el momento son los jugadores que usan y usaban bots, deberia preocuparles que el flash player sera descontinuado en el 2020 y cuando esto pase si no tienen un plan de contencion adios al DO, seria bueno que se pusieran a trabajar en hacer el juego descargable (esto solucionaria muchos problemas) y a enfocarse en mejorar sus servidores.

2. Pues es por los usuarios bot que el juego se cuelga ya que con sus scrips saturan el codigo del juego generando lag tendrian que eliminar todos los bots y chetos que te marcan camu ya que cambiando su codigo de juego automaticamente todos los bot serian eliminados
    solo hay que ver como en el evento anterior como esos usuarios se aprovecharon de los bot para agarrar las cajas y marcarte estando camu con la sperhead y es este evento de la influencia los usuarios que van ganando el evento con mas de 9mil puntos en un dia imposoble matar tanta nave o pasar gg solo un robot lo logra asi que en mi opinion lo primero es eliminar a los bots que solo estan echando a perder este juego.

3. Hakuna

Hakuna User

Lo que causa el lag son los malos servidores, haya o no haya bots el juego seguira igual, puesto que no es como dices que los bots saturan el codigo del juego, eso es absurdo y no es posible, lo que hacen los bots es leer el codigo del juego y ejecutar las tareas que le dices nada mas, no se necesita ser un experto en programacion para saber sobre eso XD

A cuentapekelevel8 le gusta esto.
  4. Completamene de acuerdo contigo amigo

5. Hakuna

Hakuna User

Gracias ^^

6. M4$T3R_A

M4$T3R_A User

Totalmente de acuerdo contigo amigo lo mejor seria que saquen a todos los usuarios toxicos con sus bot y demás programas aunque se que la mayoria se va a molestar, pero eso de andar defendiendo a los usuarios bots es porque ustedes los usan y a los usuarios que jugamos legal solo nos afectan gracias a ustedes el juego se esta despedazando asi que ya dejen de dañar mas el juego lo mejor es un juego limpio y si comienzan con que los precios y demas etc, etc. Fue gracias a los bots que los precios se incrementaron asi como el costo de armar una gg es mas dificil porque de tanto usuario cajero pero en fin no se puede contra gente que esta en contra de las normas que siempre las quiere burlar ojala y hagan lo que dicen las reglas baneo a todo el que use o se aproveche de programas y bugs.

A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  7. Hakuna

Hakuna User

Las GG siempre han costado lo mismo 100 de uridium :p y no defiendo los bots, solo digo que deberian ponerle mas empeño a mejorar sus servidores que es lo que tanto nos quejamos, por otra parte para mi usuarios bots se traduce a mas rango y mas naves que matar asi que en lo personal no me afectan en lo mas minimo

8. PROBLEMA A NIVEL DIOS!!!!
    no se puede cambiar configuracion en mapa, no se ven iris, hay muchas naves atrapadas en puerta galaticas y en mapas, No se puede cambiar Hangar asiii no todo el que entra es a jugar no a pasar mal momentos...

9. Papi_Mario

Papi_Mario User

Estoy de acuerdo con Hakuna al 100%

10. jajajaja para el que dice que los bots no afectan el rendimiento del juego el baneo de este sabado que hicieron hoy amanecio limpio de bot y el juego esta de lo lindo cero lag las gg rapidas a pesar de que son recompensa por x2 y antes con 30mil de uri armabas 1 alfa beta con 60 y la gama con 80 yo juego desde el 2009 lolaso

11. 80%???, sigo vion los mismo boteros de siempre en los dos AG1 y AG6, no han hehco nada y hay un bug por cada accion del juego, saltar portal bug, disparo bug, bodega de carga bug, cambio de mucion bug, cambio de configuracion super bug...

12. trate de arreglar las faltas ortograficas, otro bug -.-

13. hola señores. que pasa con el servidor de juego solucionen esto ploxx ya que nos afecta a la comunidad y en lo personal diria que si no quitaran programas externos como los que se menciona antes.. pues dejarlos asi y no provoquen esto de lag.. que nada funciona todo se bugea no se puede hacer nada.. porfavor si va a seguir igual ya mejor para que porvocar esto que lo unico que hacen es el descontento de la comunidad DO. trabajen en algo provechoso para los que somos de rango inferior.. eventos que nos permita gozar de las recompensas y no solo los que usan programas externos..

14. Hakuna

Hakuna User

Algunos mapas ya van bien, pero de igual forma el juego sigue siendo inestable :(

15. martadark

martadark User

esto es una mentora teneis cuentas que usa automatismos de 10 años y no haceis nada sobre ellos hay gente que botea desde el principio del juego i estan en top de servidores y solo mentra decis estoy harto de ustedes

16. Es facil de entender:

- Servers y conexiones preparados para juegos en 2D del 2008-2010 aprox
    - Servers preparados para x cantidad de jugadores
    - Implementacion de mas codigo (y mal optimizado)y el 3D
    - Multitud de boteros/pincha pincha etc (software externo ilegal) que provocan que los servers aun vayan mas ahogados
    - Permisividad frente a tramposos.

Todo eso bien mezcladito y pum, tenemos lo de ahora.

A (CONSTANTIN) y PEPSIMAN les gusta esto.
  17. martadark

martadark User

claramente roly esto es lo que los señores de bp desean i cuando le digo a un cm esto me banean del chat 6 dias por decirle en la carra que no hacen nada que cada respuesta es la misma ya sabemos trabajamos en ellos y trabajan de años y los mismos boteros siguen con la suya nada nuevo i es porque bp desea estos bug y programas para que los boteros compren duplis i demas cosas ellos ganas nosotros jugamos limpio i nada mas viva la nueva generacion de telefonos mpbiles i los dueños de estos juegos

18. Hakuna

Hakuna User

Se que no lo sabes pero si tienes conocimientos de programacion puedes formar parte del equipo de BP, actualmente estan buscando desarrolladores para poder saciar las necesidades de la comunidad :)

19. -tilgar-

-tilgar- User

Amigo en el inicio las GG costaban 50 de uridium informese bien.

20. martadark

martadark User

dios mio no es de programadores bp no desea poner este juego bien tenemos 10 años de boterines ino les boran las cuentas entiendes o te lo explico mas anda ya hakuna que vas de listillo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas