Iniciativa juego limpio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «€T£®nãL●√š●Ðå®KZ®g», 19 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues bien como dice el título si revisan sus correos verán esto.

    ¡Hola, pilotos espaciales!
    Hemos renovado nuestro compromiso por el juego limpio y nuestra primera medida ha sido suspender 2,724 cuentas desde hoy hasta el 01/08/18. Nuestro equipo no ha pasado por alto vuestras frustraciones y espera devolver un ambiente de juego limpio donde los tramposos no tengan impunidad. Además, hemos incluido algunos castigos adicionales que encontraréis descritos más abajo para eliminar todos los recursos y estados que hayan sido obtenidos de manera injusta. No olvidéis que esto es solo el primer paso en el proceso de restauración y mantenimiento de un juego equilibrado para todos; pronto se llevarán a cabo más medidas y tendrán lugar más oleadas.

    Castigo adicional:

    Reducción del 75% de experiencia y honor
    Borraremos todos los siguientes recursos:
    • Cristales cismáticos
    • Energías extras
    • Chatarra o Scrap
    • Infiltraceites
    • 90 % de la munición laser UCB-100
    • 90 % de la munición laser RSB-75

    Y una vez más no hay permanente los vuelven a perdonar pero quitándoles mucho.

    Qué dirán los yoshis?
     
  2. Deberían sortear toda la chatarra que quitaron jaja v:
     
    A MAVERIK, ~*‡§дд¢*~ y MajesPvP les gusta esto.
  3. MajesPvP

    MajesPvP User

    Mmmm no era lo que esperaba pero estoy satisfecho ya que esa gente se metia con el codigo del juego... Mas les vale que no se les escapara uno de esos que pillo miles de cajas con rafagas en spacecup, se de varios aqui en vru q cazaban scrap y espero no verlos en la orbita... Y ojala suba de rango sin hacer mas hades de lo que estimaba :D si asi lo llega a ser pues Gracias tosino!! :)
     
  4. Vaankara

    Vaankara User

    Pues como siempre BP llega con mucho retraso y se queda pero que muy corto. Como el baneo de 2013 en el que se previno días antes para que todos los tramposos supiesen de antemano que tenían que aparcar el bot el día previamente fijado. ¿Años de trampas por parte de muchos que solventan con un baneo de menos de dos semanas cuando por hacer comentarios cuestionando a BP en el chat te caen hasta meses en alguna ocasión? Gracias BP pero cada vez parece más obvio que esto del juego limpio para vosotros es puro lavado de imagen y postureo cara a la galería y nada más. Y mientras … seguid sacando eventos pensando en beneficiar a los boteros y a los multiempresa y demás jugadores de dudoso proceder.
     

  5. Yo no defiendo a BP pero al menos ya se vio algo. Con el comentario de los baneos del 2013 y que avisaron para que apagaran los bots ni así se salvaron también les tocó el ban ban. Yo esperaba que fuese permanente ero bueno 75% de puntos de honor y experiencia más el 90% de la munición pues si es doloroso y más para que digan la típica frase "yo nunca botee" es injusto blabla
     
  6. LocoHadams

    LocoHadams User

    por lo menos ya se esta viendo que están haciendo algo
     
  7. Vaankara

    Vaankara User

    Entonces no cayeron ni la décima parte de lo que había, y aquí siguen muchos de ellos desde entonces, pero bueno...aunque visto como funcionamos quizá la cosa sería más efectiva si en lugar de pseudocastigos que se quedan en nada para los tramposos, diesen jugosos premios a los jugadores limpios, seguro que eso si animaba más a la peña a salir del lado oscuro :p
     
    A FratiGodenti le gusta esto.
  8. jhohansc20

    jhohansc20 User

    yo tampoco creo, siempre borraban las mismas cantidades y nunca se ve cambio, ese cambio solo ocurrio cuando se extermino a la mayoria como en 2013 2014, y las cuentas que compran premium y descuento jamas las bloquean, bigpoint aprovechandose de un rumor para difundir una mentira
     
  9. Hola pilotos, pues yo soy del clan multi-empresa que domina en mi servidor, no se agüiten xd a mi también me caen mal este tipo de clanes pero para mantener mi rango no queda de otra. Bueno, yo creo que sí están empezando a banear a los tramposos, al 2 estrellas de vru (top 9), que era miembro de mi clan pues le acaban de dar ban jajaja el compraba premium, descuento, hacía hades todos los domingos pero por tramposo ya se fue a la s..t su nave xd si banean a alguien más en mi clan les comentaré :D
     
  10. sr.conejo

    sr.conejo User

    esto da aentender , que el sistema de deteccion de boteros detecto 2724 tramposos y fue hace un buen tiempo,,, x que la mayoria hemos visto que muchos boteros dejaron de hacer trampa hace un buen rato...
    sino cae el general de mexico , el baneo es un chiste mas .
     
  11. papaito68

    papaito68 User

    Si esto es todo estan escondiendo a los mas tramposos,ahora si hay algo mas hasta el 1/08/2018.
    Vamos a darles tiempo pero del top 10 aun quedan 5 tramposos.
     
    A FratiGodenti le gusta esto.
  12. Tenia 73,000 Millones de puntos de experiencia, bajó a 18,000 jajajajajaja :D xdxd
    No se como mandar imágenes si alguien me dice se las comparto :D:D:D
     
    A ~*‡§дд¢*~ y MajesPvP les gusta esto.
  13. soypeke

    soypeke User

    esta supuesta ola de baneo me parece una vulgar ironia y sobre todo la sancion que supuestamente aplicaran si se supone que todo el mundo sabe que es ilegal usar bot o algun auto click dentro del juego porque ser tan condecendiente y solo aplicar eso si la mayoria son cuentas que ya an sido boteras lo ideal es retirarle todo el honor exp y rango y todo lo conseguido ilegalmente en mi servidor nunca caen los boteros ni caeran ya que como meten plata esos son intocables como todos ya sabemos y estemos claro la mafia de los bot de paga son apadrinados por los mismos de bp ya que las cuentas que banean son las de aquellos que no tienen para pagar un bot y usan los que sean gratis y es logico que lo hagan ya que eso no le genera ganancia alos de bp y decir que es muy dificl detectar bot es un vulgar mentira ya que si lo establecieron en las normas del juego se suponen que saben identificarlos o les parece normal que ayan cuentas con los mismos movimientos durante mas de 12 horas en un mapa por favor señores si quisieran hacer bien las coasa las hicieran pero no lo hacen por miedo a que el juego quede solo sabiendo que eso no pasara no paso cuando la ola de baneo y no pasara ahora usen alos administradores del juego para que vallan server por ser y veran como es facil detectar alos bot asi es como marcarian la diferencia de que quieren un juego limpio para todos.
     
  14. General de que empresa? yo no juego en Mex1 pero por lo que sé, el uruguayo que está de top 1 tiene su nave compartida con otras 2 personas, solo veo posible así que alguien llegue a 6kM de puntos de honor que vaya que es una pereza hacer hades
     
  15. De hecho en mi servidor, algunos top se han burlado de la medida aplicada, diciendo que big point hace "excepciones" y que jamas serán baneados por meter dinero a aus cuentas, no pondré nombres, capaz y me bloquean por diofamación y daño psicológico a tan blancas palomas.
     
  16. Ni caso le hagan a esos mancos, en mi server hay algunos jugadores que se llevan bien con admins y por eso piensan que no les va a pasar nada, porque les baneaba el sistema y al otro día el admin los desbaneaba, pero llega el punto en el que los verdaderos admins con valores, se percatan de esta situación y toman cartas en el asunto.
    Actualizo jaja 3 baneados de mi clan, 2 coroneles y un 2 estrellas que mencioné arriba.
     
  17. piolin4270

    piolin4270 User

    Tu has visto a alguien baneado?Aun me acuerdo cuando publicaban (esta mañana hemos baneado tropecientas cuentas etc etc etc )asi durante meses como un reloj lo anunciaban.Pero nadie conocia a un solo baneado de su server.Jaja, cuando baneen se notara a nivel general y no pasara desapercibido.Como decia aquel, no os fieis de las palabras si no de los hechos.Y el hecho para mi es que sigue habiendo mucho autoclick por los mapas y en el chat.
     
    A MajesPvP le gusta esto.
  18. Yo si :v que nadie lee los mensajes arriba LOL, van 3 baneados de mi clan, estoy esperando que baneen al general de EIC que ayer estaba boteando en 2-7 xd
     
  19. Chusma

    Chusma User

    Ayer de causalidad miraba un video en YT que comentaba que se venia el serrucho, decia que ya lo estaban estudiado el asunto hace tiempo y no tenia fechas para los ban pero era proximo, por el uso de un programita de los nuevos, imagino que esta realacionado con esta noticia.

    Como todo las cosas de a poco se van ajustando a la realidad.
     
  20. Creo que caeran cuentas medianas y pequeñas, dudo mucho que caigan tops o gente que visea duro. Ademas no dicen de que servidores son. Se quienes son en mi servidor y de momento ahi siguen. Aplaudo cualquier iniciativa de juego limpio pero con los precedentes que hay no me da ninguna esperanza.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas