Iniciativa juego limpio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «€T£®nãL●√š●Ðå®KZ®g», 19 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. siempre banean a las cuentas pks de los tops tan solo con ver la clasificacion de la influencia te das cuenta cuanto manco con sus granjas y chetos, van en las primeras posiciones no puede ser que lleven mas de 20mil puntos mientras los que jugamos limpio y sin trampas no podemos hacer tantos puntos en tan pocos dias da verguenza ver como esas cuentas siguen sin ser baneadas pero haber hasta cuando se les quita el miedo a los de BP y hacen baneo permanente.
     
  2. Muy bien por BP esperemos pronto limpien el juego de boteros para que esto vuelva a ser lo que era antes "un juego limpio y justo para todos" cuando no existían los bots los mapas estaban llenos de jugadores, pues si llegabas a ver una nave invasora era no se, mas o menos cada 15 o 20 minutos por lo cual permitían jugar muy bien, ahora no es así, pues cada 2 o 3 minutos pasa una nave super full elite matando a todos y por consiguiente no dejando jugar a nadie, ya que por lo regular son naves bot que solo se conectan para molestar y una ves que ya no ven a nadie simple y sencillamente se desconectan y vuelven a dejar su bot jugando otra ves :(
     
  3. papaito68

    papaito68 User

    NADA UNA VERGUENZA NO SOLO LES DEVUELVEN LAS CUENTAS SI NO QUE LOS PREMIAN.SE ESTAN CARGANDO EL JUEGO ELLOS MISMOS PREDIEREN TENER A CRIOS QUE SOLO PIENSAN EN COMO HACER TRAMPAS EN EL JUEGO ,ADEU
     
  4. Correcto. Solo banean a medios y peques, a los top nada, barra libre para el pincha automatico, inmortalidad, correr mucho mas. TODO. ES INDIGNANTE el trato de BIGPOINT hacia los jugadores honrados. Hoy es uno de los dias que me arrepiento de haber invertido un solo minuto en este tongo.
     
  5. MajesPvP

    MajesPvP User

    Lo gracioso es que: el otro dia dijo un mod que el equipo de moderacion español es muy pequeño, pero ahora no estan solicitando voluntarios... Eso lo puedes ver aqui--->

    https://board-es.darkorbit.com//thr...uesto-de-moderador-del-chat-o-del-foro.27161/

    Estan mal y no son capaces de pedir voluntarios... Hay gente que esta muy capacitada pero dire que tienen sus razones.... Pfff
     
  6. Pretenden que trabajen gratis y varias horas. Lo que deberian hacer es que el soporte trabajase de verdad y limpiase el juego de tramposos.
     
  7. MajesPvP

    MajesPvP User

    Con el we me referia a la calidad de moderacion y actualizacion de faqs, hqy gente que le gusta experimentar y descubre cosas, otros si estarian dispuestos porque les gusta el juego y este foro... Yo podria hacerlo pero bueh. El foro era bueno cuando la epoca de sectum y dios lung, pero el futuro es hoy oieste viejo :v (me lo digo a mi mismo)
     
  8. A mi en el chat me han baneado a dedo cuando los del clan mas tramposo del servidor asi lo han decidido. Eso demuestra la calidad.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas