"Iniciativa juego limpio"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »βôšš«♥»Σ∂ŭ«, 6 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Iniciativa juego limpio? ¿de qué va eso?
    Debería llamarse "Advertencia para quienes aún no hacen trampas, si lo hacen, les pasará esto...", porque de iniciativa no tiene nada. Banean un par de cuentas y lo más chistoso es que otras tantas sospechosas (sospechosas porque por algo han caido ahí, es lo menos que se les puede decir) que fueron sancionadas se les levanta el castigo y se les pide disculpas, además de compensaciones por tan terrible momento. Por favor, disculpas deberían pedir a todos los usuarios que nunca hemos caido en ese saco, porque yo no he cometido ningún tipo de infracción y por algo no me ha "confundido" el sistema ese que tienen. Iniciativa sería un bono a todos aquellos que nunca han hecho trampas y deben soportar y ver a quienes descaradamente las cometen a diario. Son un mal chiste, todos quienes administran este juego lo son. Iniciativa dicen, no se dejen engañar.

2. Cada dia me sorprende mas las actuaciones de la directiva de este juego .Que mal ejemplo dan alla ellos ellos sabran lo que hacen con su empresa.

A patrocle88 le gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo estaba viendo uno de esos videos que suben a youtube y al parecer son muy pocos los que desarrollan el juego , si quieren arreglar el juego van a tener que invertir mucho dinero,

4. Por algo los veteranos que jugamos desde el 2009 ya no jugamos o el 98% ya esta retirado de este "juego", yo solo estoy esperando haber si con la fusion de servidores se anima el juego ya que actualmente entro a mi cuenta para refinar, conservo mi cuenta ya que tiene buen valor para dejarla inactiva (saben a lo que me refiero :v), mas chistoso es que de TODOS los SERVIDORES, solo banean 2500 cuentas... EN SERIO?? 2500 P*** CUENTAS BANEADAS?? de los 90 MILLONES de cuentas en este "juego" solo banean 2500 cuentas??? neta que no m....e hagan hablar ¬¬!

mas gracioso es ver como siguen jugando para conseguir sus diseñitos de barbie (perdon, ken) para sus naves, tener lo ultimo que salga y seguir gastando para que al final el juego sea pve jajaja, mas gracioso de esta empresa es que no eh invertido casi nada y tengo bastante muni con todas las mejoras y es mas que suficiente para matar a esos con sus cuentas skin ken prodigio :´V saludos

5. patrocle88

patrocle88 User

al menos 50 desarolladores faltan..claro k no quieren invertir...sacar hasta la ultima gota de pasta de los usuarios y luegooo...ya veremos jajaj..asco de invertir tanta pasta siempre ESPERANDO ALGO y ese ALGO nunca llega

6. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Encima el 99% de ellas "fué baneo injusto".

Un aplauso para el sistema de baneo automático, ¡van muy bien para hacer que algún día lejano vuelva a jugar como antes!.

PD: mi psiquiatra estuvo en contra de que hoy contestara en el foro!!!!

7. YA BASTA DE BURLAS, SI VAN A BORRAR A LOS BOTEROS, PUES QUITENLOS YA, PUES NO ES JUSTO QUE MIENTRAS UNOS CUANTOS PAGAMOS POR TENER UN RATO DE DIVERSIÓN, UNOS SOLO SE LA PASAN BOTEANDO Y MOLESTANDO A TODOS CUANDO ESTOS SE CONECTAN DISQUE A JUGAR, CUANDO MAS BIEN ES A MOLESTAR, Y CUANDO YA NO VEN A NADIE JUGANDO, SIMPLE Y SENCILLAMENTE PONEN SU BOT Y REGRESAN MAS TARDE VOLVER A MOLESTAR A USUARIOS NUEVOS Y VETERANOS QUE JUEGAN DE FORMA LEGAL Y LIMPIA, POR FAVOR BP DÉJENLOS SUSPENDIDOS POR TRAMPOSOS DE FORMA PERMANENTE :cool:

8. Al menos me dio gracia ver a los boteros chillando en el discord que por que no les regresaban las cuentas.

9. Hola »βôšš«♥»Σ∂ŭ«:

Ha llegado el momento de cerrar el tema, ya que se ha hablado mucho de ello. Y considero que para ser un nuevo primer paso, fue bastante bueno. Y espero que entiendan, que se seguirá buscando y sancionando a todo aquel que se le compruebe completamente, el uso de estos automatismos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas