inicio de CEHU

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «║£rgθ▼_▼ξνAη§║», 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno como el DO esta a medias colgado quise publicar un poco de mi historia.
    https://board-es.darkorbit.com//threads/prentandome.7701/
    hola soy: «ERGO▒EVANS»
    en estas lineas contarles mis origenes
    en el principio siglos atras unos años antes de la creacion de las 3 corporaciones humanas,la raza humana existia en una solo planeta llamando tierra que era regida por tres comanados y que asu ves conformavan una el CEHU (corporacion de expancion humana unida).
    eic tenia la caveza de mando por la veterania de la gran parte de sus pilotos,mmo mandaba y comtrolaba gran parte de la milicia y flotas especiales de cazadores Y por su parte VRU era la que se encaraba del rasteo de vida inteligente por el espacio y buscando recursos para la CEHU.
    Pasaron los años y la nesecidad de mas recursos iso que la gran corporacion se dividiera en tres mmo ira a marte en busca de conquistar a una raza muy agresiba y obtener recursos,vru fue destinada a Venus para investigacion y colonizar a una tribu de una humanoides muy avansados en su tecnologia sobre el estudio de los recursos y la vida.
    Al pasar los años los colonozadores como MMO y VRU se fueron mesclando con las tribus y colonias nativas de los planetas que fueron a conquistar.

El primer proxy fue «ERGO▒EVANS»◄PROXY► fue creado con las celulas de las 3 razas de humanoides existentes.Tenia una moderada sed de sangre de sus presas como los marte,el honor y experiancia en la lucha como los humanos de la tierra y una gran lealtad y una gran aficion a las ciencias como los de venus.tambien se le otorgo el don de la procreacion como a los cientos de sud-razas que se crearon con la CEHU en su centro de inteligencia genetica que estaba encargada a venus.
    los proxy una raza nueva y emergente subio muy rapido sobre las cabesas de mando en la CEHU y en la corporacion de eic «ERGO▒EVANS»◄PROXY► el primer proxy llego a ser capitan de una flotilla de pilotos especiales en el espionage y contraataque.

mis antepasados eran fieles a la corporacio CEHU que era regida po el emperador de EIC.pero se escuchaban susuros,que en la filas de MMO existian una corriente de revelion en contra del emperador.En medio de esos rumores una joven comanadante en hasenso perteneciente a la corporacion de VRU dio un informe al emperador sobre la supuesta revelion de los pilotos especiales y milicia MMO,despues de terminar de leer el escrito el emperador tomo una desicion que fue el dar el primer golpe a esta revelion emergente a cual consistia en invadir un continente del planeta de MARTE llamando XAIN en donde se informaba que se encontrava los aires de reveldia,la mision fue encargada a mi ansestro «ERGO▒EVANS»◄PROXY► junto a la nueva capitana de venus ("#%&/) al llegar al continente xain se entontraron con un escuadron de escoltas de marte,el capitan proxy sospechava de un infiltracion de informacion en sus filas. al llegar a la estacion de comando del continente de XAIN vieron que era ("#"!!23) el hijo del general de MMO("!#"#$),la capitana encaro al comandante de XAIN por la supuesta revelion que existia en este continente y que si el comandante savia sobre estos movimientos.el comandante con un gesto burlesco y tono de rrabia dijo que ya era hora que marte devia de tomar el control de CEHU y dirigir el imperio hacia nuevos horizontes de riqueza y gloria.
    El capitan proxy de dijo:de que te serviria la gloria y la riquesa si no tienes HONOR y al traisionar los tratados.
    JAJAJA HONOR!!! a esto le llamas un tratado justo,tu creador tiene el controrl del imperio,mandan a mis soldados a que mueran para que el se mofe de su gloria obtenida a costa de la sangre de mis compañeros y hermanos,yo soy ("#$%&°?) primogenito del general ("!#"#$)de mmo y me encargare de que MMO Y MARTE buelba a tener su gloria y su supremasia de antaño.

soldados marquen y alisten sus armas hacia el capitan y a la capitana.
    POR TU REVELDIA optendras UN CASTIGO;TU MUERTE "COMANDANTE DE XAIN"

en ese momento ergo#evans y la capitana ("#%&/) lanzan un pulso electromagnetico y ...........

2. jaja la verdad me dio pereza leer xD

3. [​IMG]

4. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas