Inicio de sesión con facebook

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sideral1, 23 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sideral1

    Sideral1 User

    Hola a todos, tengo una pregunta y es que yo tengo una cuenta registrada con mi E-mail y es mi cuenta principal por decirlo de alguna forma, pero estaba pensando en comenzar a subir otra cuenta poco a poco para distraerme cuando no tenga seprom, etc.

    El caso es que la cuenta que quiero comenzar a subir la tengo vinculada a mi facebook (solo hago click en iniciar sesión con facebook) pero yo quiero tenerla con nombre de usuario y clave, cambiarla de e-mail o algo porque precisamente este facebook también esta con el E-mail de mi cuenta principal, alguien sabe como hacer esto?

    PD: me recomiendan un servidor para jugar?
     
  2. COSMOSX

    COSMOSX User

    fijate a ver si es lo que estas buscando
     
  3. dracker

    dracker User

    x2 :u


    en cuanto a que servidor jugar pues yo estoy en MX1 y esta algo poblado aunque no tanto como hace años :/ pero sigue siendo un buen servidor mucha gente para pelear si te lo recomiendo pues para iniciar de cero si eres un jugador "legal" pues es un tanto difícil he visto cuentas que en tan solo unas 2 o 3 semanas tienen el equipamiento que yo tarde meses en obtener espero entiendas a lo que me refiero ;) y pues otro servidor no conozco he jugado en MX1 desde que tengo memoria.
     
  4. valkiria64

    valkiria64 User

    Vas a encontrar tramposos, y de todas las clases, en todos los servidores. Dark está plagado:(:(:(:(
     
  5. Gracias, revisaré el link que me dejaron, claro boteros hay en todos los servidores, ni modo, pero me interesa saber que servidor esta medianamente poblado y esta entretenido, no es lo mismo jugar en yugoslavia 14 donde hay 10 usuarios, espero entiendan XD
     
  6. rodol501

    rodol501 User

    los server mas poblados a mi parecer son mx1 y ag1 son los q veo con mayor cantidad de gente y claro de bots jajaj saluos y buena caza!!