Soporte INICIO DE SESION Y PUERTAS GALACTICAS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Reezilve, 17 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reezilve

Reezilve User

El día de hoy el inicio de sesión esta mal, no deja entrar y por favor moderadores no me digan que soy yo por que ya reinicie, limpie cache intente desde 2 PC diferentes y ni en la página web sirve.
    Cuando estaba adentro antes de reiniciar las puertas galácticos acaba rato se traban qué hay un erra y tienes que esperar 1 minutos y así todo el tiempo neta meti descuento para este fin de semana y salen con esto?
    Hagan algo con sus servidores qué la verdad son un asco

2. eme3000

eme3000 User

Confirmo lo del compañero no deja entrar ni a la pagina de inicio , ni al juego marca el 502 bad gateway. Al igual en la puerta eternal se congela por segundos , lo cual ocasiona que te maten si vas en una oleada alta y así no es posible obtener una buena clasificación para obtener una buena recompensa.

3. dinosmy

dinosmy User

les aviso tambie lo que comenta los compañeros pilotos pasa lo mismo conmigo y despues no se quejen soporte tecnico

4. Borren caché y vuelvan a entrar, salu2

5. Reezilve

Reezilve User

Creo que no leíste el mensaje completo, si no vas a leer por favor abstente de comentar. GRACIAS.

6. es que no entendí bien lo que tratabas de decir de las GG'S

7. Ark-JD

Ark-JD User

sere breve, mismo problema
    502 bad gateway

saludos

8. Murdoc

Murdoc User

Hola a todos.

Se están registrando problemas de conexión al juego, todos aquellos que lo sigan teniendo, por favor se les pide enviar un mensaje a soporte sobre las situaciones que están transitando en el día de hoy. Estamos atentos a sus reportes para dar soluciones lo mas pronto posible. Recuerden enviar mensaje a soporte.

Por si el descargable no los deja ingresar para poder enviar el reporte, les dejo el link para poder enviar: https://www.darkorbit.com/index.es?action=support

Además, enviar a soporte el correo con el que esta vinculada la cuenta que presenta el fallo.

Al final de cada mensaje, recuerden mencionar, ID de la cuenta, nombre actual y server actual de sus cuentas.

Saludos pilotos..;):D

Última edición: 17 Abril 2021
  9. xd. como si fuera fácil enviar el mensaje. luego de escribirlo tengo que suplicar para que se envie

10. lo dices como si fuera fácil acceder al juego y enviar el mensaje .
    e seguido tus pasos . para sorpresa se cae la pagina cuando le doy en enviar .

11. Murdoc

Murdoc User

Hola ۩۞۩βêŋêvo£êŋcia۩۞۩

En ese caso, verifica la conexión a internet. Para que no ocurra esa caída de pagina que mencionas al darle clic a enviar el reporte.

Un Saludo.

12. arreglen este problema,
    hagan algo bueno
    y no salgan con que es mi covexion de internet
    es el juego el que anda mal y punto

A CRACK-^fx^[PDMU] le gusta esto.
  13. Murdoc

Murdoc User

Hola 亗ZOMBIE•ASF•™亗

Como ya se mencionaron los pasos a seguir que le proporcionamos para poder ayudarlos ante las situaciones planteadas, deben leer siempre las respuestas que les damos, porque lo hacemos con la intención de ayudar. A veces, la conexión a internet falla a muchos usuarios y puede que al enviar un reporte se caiga la pagina, como fue la ocasión del asunto anterior planteada aquí en el posteo. Teniendo claro esto, no todo ocurre con el juego, porque muchos usuarios están jugando este momento, aunque son varios los que presentan estas situaciones no es tan generalizado como parece. Es por eso, que los pasos que recomendamos es para ayudar a todos lo que sufran el inconveniente del 502 o 503.

Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos..;):D

A ¤CELTIC~WARRIOR¤ le gusta esto.
  14. También tengo problemas con el juego... Y lo primero que he hecho es revisar mi conexión y no hay ningún problema en ese aspecto... Pero el juego no deja de mandar mensajes de error.
    Oh... y no es posible enviar algo a soporte puesto que no deja mover nada sin que salga error.

A ¤CELTIC~WARRIOR¤ le gusta esto.
  15. Velkan

Velkan Guest

Buenas noches,

Podrias colocar una captura del problema por aquí, indicame también el servidor. :)

Un saludo.

16. no me queria quedar atras ya envie el mensaje y aun me sigue aliendo el error creo que es normal que a toodos nos pase asi que solo es esperar a que ustedes el equipo tecnico de bp nos ayude aparte se estan desperdiciando dia de puertas entonces no esperamos recompensa y si si gracias solo solucionenlo si pueden gracias los amo 10 años aqui xD saludos

17. Administrador, se entiende que sólo hagas tu trabajo y sigas un protocolo pero hay cosas que parecen escapar de la lógica del equipo de soporte...
    El error en sí es el que se muestra en esta captura de pantalla:
    https://ibb.co/SvB4nVX
    (Y a veces se presenta el error 503)

Es más que obvio que si no puedes iniciar sesión no puedes responder en el foro ni mucho menos contactar a soporte (bien hecho equipo de desarrollo, si el contacto es imposible las quejas no existen; ++100% de aprobación).
    La caché ya fue limpiada, se probó en otros equipos, se reinstaló el navegad... digo cliente, se comprobó la calidad de la conexión, hasta se probó con red móvil y vaya sorpresa! el problema desaparece cuando uno ingresa usando un navegador o al menos es menos frecuente...

Servidor: AG3, 5Mbps/120Mbps de conexión, win10 64 bits/win7 64 bits, 12/16GB RAM, core i5/R5, en todos los casos el resultado es el mismo y gracias a que en el foro es imposible iniciar sesión uno no puede ni presentar su problema debidamente sin pasar por el login del cliente a medias que han liberado...
    Las disculpas por cualquier molestia pero como jugador cualquiera lo comprenderá y sabrá que las palabras se quedan cortas para la cantidad de problemas que experimenta el juego y cómo se ve perjudicada la experiencia del juego... cosa que administradores anteriores han demostrado querer ocultar eliminando comentarios que no infringían ninguna norma más que el orgullo del equipo técnico.

Google buscar "Error 502"
    Google responder:
    "Un error 502 significa que existe una puerta de enlace incorrecta. Se suele producir porque existe un problema ajeno a tu ordenador o navegador. En resumen, el problema se suele dar porque un servidor que está recibiendo una respuesta no válida por parte de otro. ..."

Última edición: 18 Abril 2021
  18. Me parece que son los mismos errores que ya han mencionado... sólo quería recalcar que no parece ser un problema "tan local" o directamente de nuestra conexión...
    [​IMG] [​IMG]

19. bro . después de haber pasado rabia leyendo las repuesta del soporte . simplemente desinstale y descargue el juego de nuevo pensando que podría solucionarse por poco lógico que suene si funciono. logre ingresar con 2 cunetas diferente sin problema .

A DiscordedFluttershy le gusta esto.
  20. ¿En serio? Realmente se me vino a la mente pero no creí que eso funcionaría porque no aparentaba ser de ese tipo de error... Pues vale la pena intentrlo entonces.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas