Soporte INICIO DE SESION Y PUERTAS GALACTICAS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Reezilve, 17 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya sabes cuando uno esta desesperado hace de todo jajaj
     
  2. Murdoc

    Murdoc User

    Hola ۩۞۩βêŋêvo£êŋcia۩۞۩

    Los pasos habituales de limpiar cache y reinstalar el descargable son lo primero que debes de hacer porque habitualmente funcionan y dan una rápida solución a cualquier situación. Aunque suene pesado como lo mencionamos pero hasta el consejo mas simple puede estar la respuesta al problema.

    Saludos pilotos..;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. ya sabes cuando uno esta desesperado hace de todo . jajaja (es lógico pensar que no era la solución ).
     
    A DiscordedFluttershy le gusta esto.
  4. no me vengas con eso ahora . lo primero que sugeriste fue enviar un mensaje a soporte (me costo pero lo hice pero obviamente la repuestas la tendría el día de mañana ). si yo fuera tu simplemente le daría las gracias a la persona que comento una solución.
     
    A Murdoc le gusta esto.
  5. Sí funcionó, muchas gracias.
    Y pues bueno, como sugerencia nunca vi que se reinstalara el cliente, pero yo no vine a reclamar nada sino encontrar una solución... que por supuesto ya me la han proporcionado.
     
  6. Velkan

    Velkan Guest

    El error solo se presenta a algunos usuarios y de determinados servidores, por eso es que se pedía todos los reportes posibles hacia soporte para que se elabore el respectivo informe y comunicárselo al departamento correspondiente y que en todo caso no se vuelva a presentar más.

    Sin embargo hay usuarios que suelen reportar de manera incorrecta y lo primero que hacen es insultar al equipo de moderación.

    Dicho esto, agradezco las capturas y las especificaciones de tu conectividad.

    Un saludo. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  7. Velkan

    Velkan Guest

    Me alegro mucho, si el error persiste nuevamente, comunicarlo a soporte pero con la solución alterna indicada por el otro usuario, que dicho sea de paso agradecerle por su aporte.

    Un saludo. :)
     
  8. Pues haber a que hora me deja entrar para descargar el cliente, compre descuento para este fin de semana y solo aparecen errores, como ahí que.
     
  9. eme3000

    eme3000 User

    El problema persiste en mi caso es el servidor de MX1 y ya hice el reporte al soporte . Espero que nos den una solución pronto ya que estoy desperdiciando el descuento que compre para este fin de semana , y recuerdo que el año pasado en el evento del vortex del terror sucedió lo mismo el juego presento muchos fallos durante el evento e igual dinero perdido por que no era posible jugar el evento y hasta donde yo supe , en el servidor de mx1 no hubo ninguna compensación solo el típico mensaje de que están trabajando para arreglarlo y el problema duro mas de una semana.

    Regularmente los problemas en el juego aparecen cada que ponen algún evento y sin ofender pero arreglan algo y descomponen otra cosa , por que esa vez del evento del vortex todos los problemas surgieron después de un mantenimiento que hicieron.

    De antemano espero nos apoyen con una pronta solución.

    https://ibb.co/DGggFMG
    [​IMG]
     
  10. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Recuerden hacer los pasos que siempre damos de forma repetitiva para que los usuarios puedan ver si sigue estando este problema en su descargable. Primero deben limpiar cache, si persiste el asunto, deberían luego reinstalar el descargable (puede ser una solución alterna para los usuarios).

    Si sigue el fallo de conexión que les sale los números 502 y 503 después de realizar los pasos básicos recomendados, pueden enviar mensaje a soporte con los siguientes datos para que podamos ayudarte mas detalladamente:

    Por si el descargable no los deja ingresar para poder enviar el reporte, les dejo el link para poder enviar: https://www.darkorbit.com/index.es?action=support

    • Además, enviar a soporte el correo con el que esta vinculada la cuenta que presenta el fallo.
    • Al final de cada mensaje, recuerden mencionar, ID de la cuenta, nombre actual y server actual de sus cuentas.

    Saludos pilotos..;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  11. **Loncho**

    **Loncho** User

    Para resumir tengo el mismo problema 502 y 503 ni a la pagina de inicio puedo entrar desde ayer y para terminar de fregar estoy perdiendo el paquete de descuento que compre para hacer puertas este fin de semana
     
  12. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    igual justo queria conectar y me pasa o mismo...bueno un par de meses mas y bye cuenta si o si jurado nn
     
  13. eme3000

    eme3000 User

    Ya realice los pasos que indican y aun no se soluciona , esto ya es un problema mas del juego ya que por lo que se ve ya somos muchos afectados por el mismo problema .
     
  14. -cone22-

    -cone22- User

    Hola, buen día.

    Tengo el mismo problema, no puedo entrar ni a la pagina principal. En ocasiones me toca el error 502 y en otras el 503, ya hice todas las posibles soluciones aquí planteadas y no se resuelve el problema. Ahora quiero escribir a soporte pero indican que debo incluir mi ID, realmente mi ID no me lo se, no tengo ni la más remota idea de cual sea y debido a que no puedo ingresar al juego tampoco puedo verificarlo para poder incluirlo. ¿Puedo escribir a soporte sin poner el ID?.

    Saludos!
     
  15. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Recuerden enviar el reporte a soporte con todo lo que estamos pidiendo, ya estamos al tanto de que estamos transitando por un fallo de conexión y algunos fallos diferentes que se van encontrando por estas situaciones. Se les pide que envíen un mensaje comentando la situación, si tienen mas pruebas como una imagen pueden agregarla.

    Por si no los deja ingresar dejo el link para enviar su reporte a soporte: https://www.darkorbit.com/index.es?action=support

    Lo que debe estar en el mensaje además de la introducción del asunto, es email que la cuenta a que le aparece el fallo.
    El ID de la cuenta, nombre de su cuenta actual y server de la cuenta actual.

    Estamos atentos ante sus posteos para remarcar que envíen mensaje a soporte para darle ayuda de otra manera.

    Saludos pilotos..:)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  16. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Recuerden que el error o fallo de conexión se esta presentando en algunos usuarios, no todos están con este mismo problema, con lo que pedimos que envíen sus reportes a soporte comunicando el asunto para pronta solución. Son aceptable las criticas, pero mejor pongan el problema en la mesa y envíen sus reportes porque sino no podemos ayudarlos. Estoy al pendiente de sus posteo, ya que este problema con reinstalar el descargable a muchos ya están jugando al evento y haciendo lo que iban hacer, pero por estas razones siempre primero vean los pasos recomendables que son sencillos de realizar.

    Saludos pilotos.. ;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  17. -LITOX-

    -LITOX- User

    pues todo mi clan son algunos usuarios a los que les paso :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  18. Murdoc

    Murdoc User

    Hola -LITOX-

    ¿Enviaron el mensaje pedido a soporte o ya les anda bien nuevamente?

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  19. yo ya mande bro y varios del clan por el momento ya jalo pero ya perdimos mucho tiempo para aprovechar los potes :( de 50%
     
    A Murdoc le gusta esto.
  20. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    ¿Alguno mas le sigue ocurriendo el problema de conexión?

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas