Inicios del competitivo en DarkOrbit?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Iber, 21 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iber

Iber User

Ya es el segundo video como este que veo por Youtube y tiene pinta que los de BigPoint quieran añadir esta modalidad de juego al Dark. Parece como un futuro UBA por clanes, lo que creo que si lo hacen bien, daria otro empujoncito al juego. Eso si, creo que no deberia implementarlo hasta arreglar el matchmaking del actual UBA.

De todas formas, si alguien de BP lee esto, deberia saber que implantar un competitivo en un juego como el DarkOrbit no seria nada facil, ya que hay una gran desigualdad entre los ultra full y los jugadores normales, que hace que el juego no sea tanta "skill". No se si me entendeis, en juegos como cod o lol, en el competitivo todos tienen todo desbloqueado, y no es tan dificil lograr tener todo desbloqueado siendo un jugador normal sin pay to win. Es decir, en el dark puedes llegar a ser full elite sin pagar, pero conlleva mucho tiempo a diferencia de los juegos en los que el competitivo esta implantado.

Tambien, si en un futuro implantan un modo de estos, estaria genial hacer mas modos de juego, donde haya diferentes naves y tecnicas, cosa que haria a el juego mas diversificado y mas entretenido. Por ejemplo, en el video vemos un Team Deathmatch, lo que seria un simil del Search & Destroy del cod ( Buscar y destruir). Basandose en estos modos del cod podrian mejorar este Team Deathmatch e incorporarle un objetivo al que atacar por ejemplo, o implementar un modo como el capture de beacon y añadirle laberintos como los de piratas o cosas del estilo. (Sueños de un antiguo jugador del competitivo en el cod :_) )

A mi parecer, es una buena idea, a mi me encantaria probar ese modo competitivo, pero deberian tener en cuenta esa diferencia entre los full elite y los jugadores normalitos

Última edición: 21 Febrero 2016
  2. Esto es un evento que se viene realizando en los servidores turcos desde hace un tiempo, no se ilucionen con que lo pongan en los demas servidores ya que los turcos hoy en dia son los que mas ganancias les da a BP, por eso estan centrados principalmente en ellos, ya saben que BP tiene ojos de $$$ xD

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  3. Sectum

Sectum Guest

Hola Iber

Turquía es el mejor 'sitio' de prueba para este tipo de cosas. Son cosas ya instauradas pero que también están a modo de prueba o test, quiere decir que pueden seguir estableciendo cambios para revisar como avanza todo y de ese modo colocarlo en los demás servidores.

¿Por qué es el mejor lugar? Sencillo, es un servidor activo con todo tipo de jugadores, es una forma de monitorear todo en tiempo real. Es como si fuera un servidor de prueba gigante y con jugadores 'reales', no se si me explico.

La UBA viene siendo otra tipo de prueba, yo creo que con toda la información que tienen probablemente algo mejore con el tiempo.

@ »Kolmillo«^^冬 Te equivocas en eso que dices, los servidores turcos tienen un poco más de independencia por otros temas...pero al final todo termina siendo para todos, con el tiempo claro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas