inisio

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -=$0|¥TAR¥0=-, Apr 27, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tengo buen rrato tratando de inisiar i no e podido ya canvie el algar tengo 2 navegadores probe con anbos y nada ayudenme no se porque pero no e podido jugar i es incomodo en 3 dias se me termina mi premiun y no lo quiero perder

2. ZOZO

ZOZO User

Me pasa lo mismo, me entro una vez pero estuvo super lento asi que reinicie y no volvio a entrar, creí que era la red pero no porque lo demas me corre muy bien, sera cuestión de esperar una clara respuesta de BigPoint, es cierto cuando esto pasa te desesperas y no sabes que hacer, si funciona en algo, reinicia tu pc o trata de iniciar en una ventana incognita. :D

3. si acabo d reiniciar por el lag y ya no me vuelve a conectar la nave :/

4. chucky

chucky User

estos dias la verdad que el juego en general no ha ido muy bien yo me imagino que estaran ya probando para implementar algo nuevo en el juego no nos queda otra que esperar hasta que el juego este bien

5. Sectum

Sectum Guest

Hola -=$0|¥TAR¥0=-

Por ahora no tenemos información específica acerca de estos problemas de conexión, podrías tratar en otro momento...estas cosas suelen ser temporales.

A estas alturas, ¿aun presentas errores de conexión?

Quedo atento a tu tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.