injusticia con los creditos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $oy-Tu-Dios, 19 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me han quitado -191.000.000 de creditos sin razón alguna tan solo aposte al diseño de aegis veteran y no me la gane ahora todos mis creditos y mi esfuerzo los he perdido.

2. Hackover

Hackover User

Pues si, actualmente parece haber fallos en el sistema de subasta, no devuelven los creditos, si quieres puedes reportar esto al soporte para asi presionar mas a que lo arregle

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola $oy-Tu-Dios:

Antes de nada, asegúrate que no ganaste el diseño. Recuerda que para que puedas utilizar ese diseño, necesitas tener la nave "base" de ese diseño. En tu caso sería la nave Aegis. Revisa las subastas de ese día y cerciórate.
    Si no lo has ganado, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte, ya que son ellos los que pueden ayudarte con tu problema.
    Recuerda hacer un copia-pega de la página de MOVIMIENTOS en URIDIUM, donde se refleje tu apuesta. También el día, hora de la apuesta, objeto al que apostaste y tipo de subasta, en este caso diaria.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas