INJUSTICIA CON LOS JUGADORES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦Gafitas♦, 1 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, abro este hilo para hacer saber mi descontento, soy un jugador experimentado, con una cuenta de mas de 10 años de vida, y podria considerarme medianamente full, hoy tristemente han cerrado Battlestar Gallactica, y les ofrecen un bono para venir a DO, en el que incluyen la pet, 8 iris y 15 lf4 inestables, medio millon de x3 y 100k de pld 2021.

    Como decirlo de forma tranquila, en mi puñetera vida he tenido yo 15lf4 inestable, hemos soportado bots, bugs y muchos problemas, y ahora cualquiera podra empezar con tal ventaja??

    Eso si, los que nos dejamos el dinero, tanto en el pasado como en el futuro y hemos sostenido al dark y todas sus problemas con nuestro dinero, nosotros recibimos poco mas que un calendario que a diferencia del del mes pasado, es de los malos.

    Un saludo, las ganas de seguir jugando decaen por momentos
     
    A «�§IØΰX»™ y PERRO_123 les gusta esto.
  2. Vanskarner

    Vanskarner User

    Yo creo que los que pusieron la oferta lo hicieron mal, ya que en realidad esa oferta debido aplicarse solo a los jugadores que tienen cuenta en ese juego que ya cerro, pero si le dan a cualquier, pues que mal...
     
    A -Zeor-, ♦Gafitas♦ y PERRO_123 les gusta esto.
  3. PERRO_123

    PERRO_123 User

    tienes toda la razon es muy injusto
     
    A ♦Gafitas♦ le gusta esto.
  4. gothrones

    gothrones User

    alguien me puede explicar que esta pasando porq empeze hace 2 semanas empeze el juego medianamente estoy en alza 4 iris y demas pocos lf3 y 1 lf4 y estoy viendo naves q estan full y con rango bajo
     
  5. -Zeor-

    -Zeor- User

    Lo que hubieran hecho es convertir la cuenta de Battlestar Gallactica a una de Darkorbit respecto a su nivel, equipo etc de la otra, equilibrarla con su otra cuenta que tenían, pero de igual manera por mi no hay problema con que les regalen esos laseres (y eso que yo solo tengo 2 inestables).
     
  6. {ReyerD}

    {ReyerD} User

    es algo rentable para los jugadores de ese juego de bp que ya tenian tiempo jugando hai sin embargo si no tiene una restriccion para que solo los jugadores de hai lo cobren esta mal en todo caso era solo que se los manden de manera indivual asus correos y ya
     
  7. eso sí, pero ya se está hablando de ello en el soporte, así que espero y les cierren la cuenta a los que la crearon para aprovecharse. Yo estuve en bsgo 6 años, tu nadamas hablas por hablar sin siquiera conocer la historia del juego y los years que se le invirtieron, a ti se te haría justo que ahora mismo cerraran el dark y que a tu cuenta que puede que le hayas invertido más de 150 euros te lo reduzcan a 150 euros y todos los years que pasaste? no seas egoísta hay otros que son de 11 para arriba desde la beta, y tú llorando por eso, imaginate todo el tiempo gastado en aquel juego, vale más que 150 Euros.
     
  8. morfeo2284

    morfeo2284 User

    Pues una comunidad le cerraron su juego .... ustedes estan llorando por unos inestables .... 8 iris una municion que se saca con trilogias en un fin de semana? ..... Ami me parese que les dieron muy poco en realidad pues les cerraron su juego , y la recompensa con el equipamento actual no me parese acorde a la perdida yo en una semana me saque 20 prometeus ,,,, Solo digo algo batle star lo cerraron asi por que asi tonces el dia de mañana cerran d.o y nos mandan pa otro juego de la empresa con una compesacion bien ¨MIerdera¨ . Muy preocupante con el ritmo que toma esto ,,,,,,,
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  9. Chance esto atraiga a más jugadores, deberían pensar en positivo, aparte todo eso es muy básico, ni que estuvieran donado los inestables mejorados al lvl 16
     
  10. Hola ♦Gafitas♦

    Ha llegado la hora de cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas