Feedback INJUSTICIA EN EL EVENTO DE DEMANER

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bella98gomez, 21 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que quiten los clanes multi-empresa y que haya más justicia en el juego?

La encuesta se cerró el 28 Agosto 2018.
  1. Sipi

49 voto(s)
    92,5%
  2. Ño

4 voto(s)
    7,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Está bien que traigan de regreso al bonito (aunque lagueado) evento de los cargueros Demaner, sin embargo, este evento se me hace realmente injusto, puesto que la influencia de los clanes, y sobre todo de los clanes multiempresa, hace demasiado peso en este evento, ya que, al pasar el carguero Demaner por los mapas X-3 y X-4 de las tres empresas esto se presta aque le ataquen naves, obvio, de las tres empresas. Hasta ahí todo bien, pero el mal viene cuando se presentan los clanes multiempresa, ya que estos se adueñan del carguero y no permiten que ningún otro piloto le ataque. Una se confía al ver gente de la propia empresa allí, pero todo cambia cuando me agreden los de otras empresas sin que los compañeros hagan absolutamente nada, sin mencionar que entre los de mi empresa y las otras dos ni se tocan, porque son del mismo clan.
    ¡Esto es completamente injusto! nada se puede hacer ante eso y el equipo de DarkOrbit no hace nada, NADA!

Ya, al grano, mi propuesta es que quiten los clanes multiempresa, o que haya un Demaner para cada empresa, yo qué sé, algo así. Sé que votarán mal todos aquellos que se aprovechan de esto, los que están en pro de la injusticia en el juego, pero bueno. Eso es todo, no me odien, Bye.

A jose7777777 y $kiler$ les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola bella98gomez

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A bella98gomez y $kiler$ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas