Injusticia en subastas. Acontecimiento "mundial de fútbol"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *LëtålÞ®ëdåtø®*, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenas tardes a todos. Hoy he ido a visitar las subastas para ver si había algo nuevo en cuanto a los acontecimientos de fútbol, pero no hay nada subastable del acontecimiento. Pienso que esto es una injusticia. ¿Y por qué? Si me permiten, tomaré una pequeña parte de la FAQ de subastas nuevas:

P: ¿Qué objetos hay disponibles en la casa de subastas?

R: Además de los objetos habituales, ahora también encontrarás objetos poco comunes y del acontecimiento.

• Munición, armas, generadores, diseños de nave, extras, módulos de estación de batalla, potenciadores y especiales.
    • Objetos de los acontecimientos (solo mientras transcurran ciertos acontecimientos). Como bien he marcado en negrita, se indica que se podrán subastar objetos de acontecimientos especiales. Una vez dicho esto replanteo mi pregunta. ¿Por qué no están los diseños futboleros en subasta, siendo un acontecimiento especial como bien se indica aquí debiéndose poder subastar?. Gracias por vuestra atención.

2. Ahi dice ciertos acontecimientos, no todos los acontecimientos por lo que DO se podria reservar los derecho a poner esos items a discreción en las subastas

A ElGranHomongus le gusta esto.
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *LëtålÞ®ëdåtø®*:

Como bien te ha respondido kornflakes95, "... en ciertos acontecimientos..."
    El mundial acaba de empezar y puede ser que un poco más adelante te encuentres con una sorpresa ... ;)
    De todas formas, comunicarte que no siempre se ponen esos diseños en la subasta.
    Gracias kornflakes95 por la ayuda prestada ... :)

Un saludo.

A kornflakes95 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas