Injusticia Injusticia Injusticia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por тне♠тяоорея, 31 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. es algo injusto que a la gente que participo desde el 1 de diciembre en la uba pierda sus lugares en los últimos días yo me haago 20 duelos diarios en el uba aveces mas es lo de 10 mil de uri y en el dia 27 28 o 29 andaba en el lugar 24 a 26 pero en los últimos días hay mucho full havok full lf4 poniéndose naves pks como phonix nostromo liberatos con anillo con mucho escudo es algo injusto en los últimos 3 días del 24 baje al lugar 56 por culpa de esos full espero haga algo suport ya que como siempre no les importamos

A 88jv le gusta esto.
  2. Amiho, tu no te preocupes por esos jugadores, si en algún momento ellos cometen alguna infracción según las normas C.G.C. la empresa podra banear o indemnizar dichas cuentas. Tu no te preocupes de esos tramposos que tarde o temprano tomarán cartas en el asunto.

3. pero estuve desde el primero en la una me gaste mi uri para muni techándole ganas para tanciquiera ganar en últimos puestos y llegan full havok asusando de los débiles voy a suport y dicen que van a hacer algo eso siempre dicen pero les importa mas los full que los pks como yo

4. luego que es esa ridiculez de que a los de puesto 50 les dan 60 de uri por terminar en esos puestos

5. entendemos tu frustracion, lo que te aconsejo es seguir hechandole ganas como siempre y no te fijes tanto en esos tramposos, cuando les llegue el baneo , que si les llegara, revisaran cuales cuentas son las que no usaron o se aprovecharon de algun bug y esos seran a los que se les de la recompensa, asi como pasaba en el jack pot, revisaban la cuenta de los ganadores y se les daba a quienes no habian sido tramposos y que hubieran quedado en los primeros puestos y a esos se les daba el premio.
    al menos eso dijeron las ultimas veces.
    saludos y animo que llevas buena posicion ;)

6. arrowag.

arrowag. User

todos quieren ganar la uba o llevo estos 3 ultimos dias jugando minimo unos 30 duelos diarios para mantener mi posi 7 y 40, y pues a esos fulles que se ponen naves pekes que me a tocado como 2 o 5 no veo el por que los tendrian que banear yo los mato rapido con mariposa por eso no me molesta, pero en que parte de las reglas de la uba dice que no puedes usar tal nave si eres full ? muchos compraron la defcon una nave que se supone es pk y ahora no la podran usar en la uba por que ? yo no las uso prefiero entrar en goli pero no veo el por que los tengan que banear por usar la nave que ellos quieran

7. JonaGarleb

JonaGarleb User

Usar estas naves no es el problema, preocupate si te baja de 50 mil x4 o mas con formacion anillo en una nostromo o menos, tengo entendido que varios jugadores, en su mayoria fulls solo pelean los ultimos dias e incluso el mero ultimo para sacarle los puntos a los demas, de alguna manera se le puede considerar estrategia, de todos modos es deshonesto y otra falla mas que habria que arreglar en la UBA.

8. si estan realizando infracciones tendran su meresido como ya lo estamos obserbando en estos baneos de automatismos pero si estan usando solo sus habilidades como duelistas usando robots de reparacion de batalla,transferencia de energia mas pi en caza reconpenzas y daño en misiles mas sepron y lf4 y te toco contra uno de eyos es simple generalmente en la uva va de acuerdo al lvl el oponete a selecionar si tu eres lvl 15 te vuscara un oponenete lvl 15 ya la diferencia de habilidades o equipamento no es cuestion a discutir pero dado al caso y como as de haber experimentado ya que realizas varios duelos al dia si no ay un oponete a seleccionar y solo estas tu lvl 15 y entra un jugador lvl 12 y no hay mas los enfrentan ya que púes no hay oponetes logico le ganaras si tu equipamento es mejor ya que si un lvl 5 con una goli te puede ganar si su equipamento es mejor ya que recuerda en este juego puedes invertir dinero en llaves de botin ultra y sacarte los lf4 en un solo dia comprar 2 paquetes de escudo xl y ya tendras los escudos full al 5 de mejora metrle un paquete de 330mil de uri o dos en mega y comprar todas las iris hasta aserte de un apis y zeus si le metes otro paquete y pues de igual forma aserte con las mejoras a lvl 16 si talves diras quien gastara tanto dinero ablamos de 5mil pesos mexicanos pero yo conosco jente que si lo hace asy que pues el daño no va con el lvl sino con el equipamento y habilidades que posea tu nave y creo que ya te habra tocado con mas deviles que tu y ay no te molesto volarlos pero no te frustres esto es un juego si quieres ser de los mejores ay solo dos caminos a tomar el esforzarte aserte de uri y no gastarlo en munision sino en equipar obtener los lf4 y mejoras a 16 tu equimapento ya otra mete dinero aste full en un dia y mata a todos en vengansa suerte y feliz año nuevo

9. Genial BP sigan así dandole premios a los tramposos y jod****** más a los que de verdad juegan limpio.
    Me gaste absolutamente todo para poder estar entre los 50 pero si no es que salen con sus emparejamientos horribles me tocan coroneles full todo y uno que apenas tiene sus 9 vants -.-

Aquí los que de verdad debería BP de revisar porque esto ya es una ******* literalmente ya no tengo más ganas de volver a jugar porque para que juego si a los boteros no les hacen nada (hasta los mismos jugadores se defienden cuando botean), Los tramposos de la UBA les regalan premios total ellos se aprovechan de los bugs de emparejamiento y BP solo les quitara la cuenta unos dias mientras los demás perdemos mucho y no hablo solo de las cositas del juego.
    • Me toco un duelo contra alguien de mi mismo servidor yo tenía como 250 y mi adversario 253 le gane y el me dio 4 puntos, inmediatamente me toco otra vez el mismo jugador esta vez me gano y resulta que el teniendo 253 y yo 254 puntos le doy 14 puntos al perder
    • Me pasaba demasiado contra las naves pequeñas pero full y es que siquiera antes de inicar la pelea o ya en medio de la pelea se desconectaba magicamente mi nave (el internet no es porque toda la pagina principal y demás paginas si cargaban bien)
    • Quitaron el seprom según para que sea más justo ¿justo? para quien ¿los fules? es más facil que se entre con seprom que con dobles potes que la gran mayoría no es posible de conseguir
    • Entran con naves pekes y les emparejan com pekes para siempre ganar más que puntos un monton de uri
    • No se si sea bug o que pero todavía nisiquiera atacaba mi enemigo en su esquina yo en la mia y el PET del enemigo ya me estaba atacando
    • En ocasiones te destruian y te cobraban la muerte, reaparecias en la UBA pero con menos del 10% del PV
    • Ya se a dicho el emparejamiento es una porquería literal me tocaron si muchos fuertes tambien muchos pekes pero a ¿quien le importa? a BP seguro que no
    Anunciaron la TA en el correo y hasta parece que el mensaje decía [Nueva TA Training Arena donde puedes venir con tus trampas a arpovecharte de un bug y te daremos premios]. No se imaginan a cuantos vi usar una confi sin nada y otra full todo solo para que les pusieran rivales más debiles
    Lastimosamente no les sirve de nada comprar anuncios en television para el juego si a los jugadores tramposos no les hacen nada.

BP haciendo full a los full y premiando a los tramposos ;)
    Ojala no los vea por otros juegos que yo de este me voy bye y les deseo suerte a los que jueguen limpio a ver cuando les devulven 1 año de su vida :(

10. Enserio se coincidiera como trampa que fulles se pongan naves peques para pelear con pekes yo no veo que sea trampa mas bien una estrategia trampa seria que no le puedas bajar nada de escudo ni de vida pero esto la verdad a mi no me parece trama injusto? Si pero si bp lo permite que podemos hacer nosotros mas que esperar a que bp tome cartas en el asunto? Y por las dudas no juego uba ni soy jugador pvp para los que pregunten solo es mi opinión personal.

11. yo si lo considero como trampa o abuso quien tiene mas posibilidad de ganar? Una goliath full lf3 sin ningún diseño de vants. O una nostromo full havok full iris apiz zeus full lf4 mejorados y luego traen su pet con todo desblokeado casi casi el pet pega mas que la goli? Pues es logico que la nostromo la verdad el uba es una porquería en este momento tocan usuarios con rango de corona full havok hercules con anillo y taladro y con nostromo liberator hasta phoenix pegando 60 mil wtf o_O ni yo pego eso con goliath yo no le veo nada de táctica la táctica es un ejemplo 2 goliath con el mismo equipaje pero una destaca por usar PEM minas directo minas normales algunos cpu etc eso es táctica, no le veo nada de táctica al matar usuarios mas débiles con una nave pks full de todo es una injusticia

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola тне♠тяоорея:

El evento de la UBA está en constante revisión por parte de los desarrolladores, hasta que se encuentre una solución a los problemas que presenta. ¿Porqué? sencillamente por esa clase de "jugadores" que siempre trata de conseguir las cosas por el camino de la "trampa", en vez del camino del esfuerzo, como casi todos hacemos.
    Sabemos que el tema de los emparejamientos, por ejemplo, no es todo lo justo que debe de ser. Puede ocurrir que en un momento dado, si no hay oponentes de tu "nivel", que te empareje con el jugador que encuentre, pero esto no puede pasar siempre.
    Ж√-ƜƎ§-√Ж, entiendo perfectamente tu mal estar porque yo también he sufrido los mismos problemas que tu describes con el PET, por ejemplo. Pero debemos de tener un poco de paciencia y dar conocimiento de esos problemas al Soporte para intentar tener un juego más "legal" e igual entre pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas