Injusticia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElMigles, 4 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElMigles

ElMigles User

Hola buenos días, solo quiero decir que me parece muy injusto que hagan esa rebajas de 25% a las naves, mientras a muchos no nos habré el hangar y otros ni siquiera el cliente, por lo que no podemos comprar ninguna nave, ese 25% de rebajas solo le favorece a quienes le funciona el hangar, y en protocolos IA que no funcionan.

2. la promo del 25% de descuento en naves es aleatoria ya vovera a salir de nuevo y podras comprar la nave que deses de los protocolos no tiene nada que ver con la promo pero ya lo estan solucionando de igual manera manda un tiket a soporte con tus datos id de juego nik de usuario y servidor dode espliques tus problemas de coneccion y mal funcionamiento de los protocolos de restos,autorecolector de recursos de pet para que puedan revisar tu caso suerte

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ElMigles:

Tal y como te ha aclarado el piloto eduardo.elrick, son promociones que salen aleatoria mente en el juego.
    Esperemos que en breve los problemas que hay se solucionen y podamos jugar con normalidad.
    ¿Tienes alguna otra duda con el juego?

Un saludo.

4. oye moderador, vos crees justo lo que esta pasando con nosotros del error no crees que injusticia los que si pueden jugar bien matar subir exp rango hacer de todo disfrutar los eventos eso es injusticia a nosotros que nos nos abre el hangar error masivo del hangar eso e injusticia no podemos jugar bien como ellos que lo tienen bien y hasta cuando jóvenes dan respuestas 12 semana 3 días con el mismo error y hacen es ignorarnos porque? sera que les quedo grande darkorbit alos programadores yo creo que si por ya ban mas de 10 días con el error y nada solo hacen poner ma eventos y a nosotros no da nada de información para cuando nos arreglan eso pero bueno asi es la injusticia jugadores de AG5 somo los que sufrimos ese error de ese************** equipamiento simpre ponen actualizaciones que nosotros a lo jugadores no queremos simpre ponen cosas los del bipongt sin consultarnos anosotros si estamos descuerdo o acuerdo por eso pasan los errores pero bueno ADIOS BUGORBIT.ES

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Navy•Seal•SS:

Lo que yo pueda creer, poco importa en estos casos. Lo que sí puedo decirte, es que nosotros los moderadores también somos jugadores y tenemos exactamente los mismos problemas que todos.
    Dices que no se da información de lo que pasa, en anuncios oficiales tienes desde el día 30 de mayo un par de temas que se refieren a los problemas aparecidos tras la última actualización del hangar. Te facilito los enlaces: Problemas actuales tras la actualización Shiplookz y Actualización sobre los problemas conocidos: hoja de ruta de corrección.
    Por otro lado comentarte que las actualizaciones, normalmente, se ponen antes en un servidor de prueba, precisamente para después saber de primera mano las opiniones de los jugadores. Que una actualización funcione bien en un servidor de prueba, no quiere decir que a la hora de implementarlo en todos los servidores no vaya a dar problemas ... que es justo lo que ha pasado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas