Injusticia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por þēήģцīή™, 29 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,
    ¿Alguien sin pet ha sido capaz de terminar la misión difícil de invierno?
    porque yo no, he intentado 4 veces y siempre la fallo por muchas materias (no tengo pet). :mad:

2. jajajaajja ps fijate q yo tenog el pet lvl 15 con recolector lvl 3 con spearhead fui a recoger y sabes q? basto q con q un inva me reventara para perder suficiente tiempo como para no terminar la prueba, conclucion: fue casi imposible hacerla(alguien debio poder), yo la falle

3. Yo hice ambas en el primer intento, no se me hizo dificil gracias al pet pero para un peke sin pet y con una big boy eran ambas pruebas imposibles , aparte la mugre que dieron de recompensa y lo aburrida que era la misión.
    Muchos perdieron la posibilidad del titulo 6213 (yo lo perdí desde el primer día cuando se me olvido hacer la fácil XD), y otros de desbloquear la misión especial e incluso un amigo perdió la misión final por esta prueba solo por ser no tener pet, una lastima la verdad.

4. yo las ise con mi pet en lv 10 y spear intente con aegis pero no pude la ise con spear
    4 protocolos y modulo lv 3

5. Si lo haces junto a tu pet y tienes un poco de suerte la haces justa, me sobraron 32segundos... Yo creo que sin pet.. ni una sparhead con todo motor la haría sin P.E.T
    Salu2!

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

6. Ok gracias, todo el esfuerzo no valió para nada :(

7. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola þēήģцīή™:

Si era posible de hacerla, aunque muy difícil, básicamente necesitabas tener velocidad, y empezar desde las materias mas complicadas (terbium), y tener ubicado en que sector del mapa salían con mayor frecuencia, ademas de que fuera en un horario con pocos jugadores haciendo la prueba y con camuflaje para no ser un blanco fácil para los invasores y los NPC.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas