iNJUSTICIA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GФΪβΞ, 9 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Creen que deberian cambiarme la cuenta de correo?

La encuesta se cerró el 23 Diciembre 2014.
  1. SI

33,3%
  2. NO

66,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GФΪβΞ

GФΪβΞ User

Tengo un problema y quiero ver que opina la gente del foro.
    Soy un jugador que lleva jugando a este servidor desde hace TRES AÑOS y no me quieren cambiar la cuenta de correo a mi correo electronico actual. Todo esto no lo puedo hacer yo, ya que los de google me quitaron mi correo anterior y me han dicho que esa cuenta esta totalmente eliminada, es irrecuperable.
    Solo quiero jugar tranquilo en mi cuenta que me ha costado 3 años y unos pocos dineros y no pensar que mañana un gracioso llegara, se sabra la contraseña y me quite todo. Y todo esto por culpa de que no me quereis cambiar la cuenta de correo. ¿No es evidente que es mia? Llevo TRES AÑOS, lo que deberian de hacer es rastrearme la ip y ver el dinero que he invertido en el juego y cambiarme la cuenta de correo de una vez.
    Un saludo.

2. Si tu cuenta ha sido eliminada (la de gmail), corre y createla exactamente igual, y asi ya volvera a ser tuya, y una vez creada intenta hacer el cambio de correo.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola GФΪβΞ:

Uno de los pasos necesarios para cambiar el correo de registro de una cuenta, es tener acceso al correo antiguo y realizar la confirmación desde allí. Si no tienes acceso a ese correo ... difícil.
    Lo que se me hace extraño, es que todos los servidores de correos tienen varios sistemas para recuperar una cuenta: pregunta de seguridad, correo alternativo, etc.
    Si ya has explicado al Soporte tu problema y te han dado una contestación, poco podemos ayudarte en el foro.

Un saludo.

4. GФΪβΞ

GФΪβΞ User

eso intente XD no es por ofender pero llevo muuucho tiempo intentando solucionar esto y lo he probado todo solo me puede ayudar Big Point. lo intente pero es decir que esa cuenta existe pero no es recuperable segu me dejo google... ya ves :(

5. GФΪβΞ

GФΪβΞ User

ya bueno en el foro no pero estoy cansado de contar la misma historia mil veces al soporte entonces vine aqui en plan manifestacion jejeje pero en el buen sentido

6. A un amigo le pasó lo mismo y cuando envió un mensaje al soporte desde su nuevo correo le pedían el DNI y otras cosas, por lo que desistió de cambiar la cuenta de correo.

7. Mi correo me lo hackearon hace mucho tiempo y tuve suerte de mantener la cuenta. Si no te importan los newsletters no hay ningún problema.

8. GФΪβΞ

GФΪβΞ User

Pues yo le dije al soporte que si le daba DNI y tal y me dijo que no podian hacer nada por mi. bueno a ver que opinan ahora :/

9. GФΪβΞ

GФΪβΞ User

Llevo un año para que me cambien de correo, si te vas, me voy contigo amigo ;)

10. Espero que tengas mejor suerte que mi amigo. Él mientras no le dé la contraseña a nadie tiene suficiente para que no se la roben ni nada.

11. Saludos GФΪβΞ

Por esa razón llevo tiempo de no jugar este juego por las injusticias.

12. skarlet70

skarlet70 User

lo del correo es un sistema de seguridad asi se protege la cuenta del usuario ,,,y para cualquier cambio es necesario tener el correo antiguo................. y si tu haz perdido tu correo antiguo es un fallo tuyo no del soporte ni del juego,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora si no tienes acceso atu correo anterior si como dices es tuyo hay muchas maneras de recuperarlo ,,,, demora tiempo pues si, piden muchos datos si,, te lo digo x que yo perdi un hotmail el cualme hackearon pero en 8 meses intentando recuperarlo al final tuve exito por que era i mio......... ahora piensa que el injusto eres tu x hecharle la culpa al juego o al soporte que no seas capaz de retener una clave de correo en tu cerebro..................

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola GФΪβΞ:

Tienes que entender que el tener los datos del correo de registro, para cambiar el mail de la cuenta es una medida de seguridad. No nos cansaremos de deciros que se cree un correo única y exclusivamente para el juego, para nada más. Es la única forma de no recibir correos no deseados que puedan poner en peligro nuestra cuenta. Y, por supuesto, mantener esa cuenta de correo activa.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas