Sugerencia Inmersión en el juego, Parte #1, EMPRESAS, ÁREA A.

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por Oº°‘¨ßΣ†a«¤»Яóc¨‘°ºO, 26 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustan las propuestas mencionadas en este tema?

La encuesta se cerró el 3 Octubre 2021.
  1. Si.

    95,8%
  2. No.

    4,2%
  1. Hola! Tenía mucho tiempo sin participar en el foro ya que he estado fuera del juego durante varios años y he regresado, las ideas que postearé a continuación son parte de un proyecto grande de ideas varias que tengo como fan retirado de la escena.

    INMERSION EN EL JUEGO

    Darkorbit es un MMO espacial donde encarnas a un piloto que lucha por una de las 3 empresas seleccionables en el juego en contra de las amenazas alienígenas y los pilotos de empresas enemigas, pero tengo años sin sentirme como un piloto al jugar el juego. ¿Por qué? A continuación les daré mis puntos:


    1. Empresas. ÁREA A.
    [​IMG]

    Al inicio se te da a elegir entre una de las 3 empresas: Venus, Tierra, Marte. Las 3 parecen tener maneras de hacer las cosas muy distintas, ¿No? Pero una vez seleccionas una empresa e inicias el juego, independientemente de la que selecciones, toda la experiencia es totalmente igual.

    Las 3 te ofrecen lo mismo, de hecho, tienen los mismos espacios y diseños para todo, pese a que MMO se supone que es una empresa minera que contrata a cualquiera que quiera trabajar, por esta razón esta empresa está llena de mercenarios y gente temperamental (mero lore), VRU es una empresa centrada en el desarrollo tecnológico y científico, con prácticas cuestionables respecto a la experimentación, imagino que a mayores tus logros mejor equipamiento y tecnología te ofrecen (mero lore) y EIC una empresa principalmente diplomática y política, tus logros crean influencia y te hacen importante (mero lore). Pese a estas diferencias, las 3 lucen bastante igual respecto al gameplay. A continuación hay algunas cosillas que podrían hacer que sean más creíbles:

    • Una buena opción por ejemplo, sería hacer que las bases de clanes sean distintas según la empresa de registro del clan. Siendo, de acuerdo a las características de la empresa, una base con taladros apagados y maquinaria de minería si pertenece a MMO, una central científica si pertenece a VRU, o un puesto de observación si pertenece a EIC, con sus módulos clásicos actuales.
    [​IMG]
    (Imagen sólo conceptual)
    • Otra cosilla podría ser, hacer los portales de salto únicos para cada empresa, no tiene que ser un rediseño total, con simplemente colocar simbología de cada facción en los portales, o banderas/balizas en los mapas fronterizos (x-4, 4-x) haría que se sienta que de verdad hay una territorialidad y enemistad. Ya mucho pedir sería que las MMO lucieran más deterioradas o rústicas respecto a las de EIC y VRU.
    [​IMG]
    • Naves NPC defensoras de mapas bajos, hace años quería subir de nivel para poder visitar todos los mapas del juego, específicamente, los enemigos, quería ver qué amenazas o defensas me prepararían las facciones enemigas. Para mi sorpresa, sólo encontré naves enemigas pequeñas y los mismos Aliens que en los mapas de la mía. Estaría genial que hubiera "respuesta" por parte de las facciones enemigas si de casualidad decides entrar con tu nave armada hasta los dientes a un área que se supone es de entrenamiento para pilotos novatos. No tienen que ser naves nuevas, y pueden ser simples NPCS similares a las naves de Kronos, con el distintivo logo empresarial y estadísticas decentes para que no sean huesos duros de pelar. Su objetivo es patrullar cerca de los portales con el fin de perseguir a los invasores de x-2 y x-1.
    Podría haber squads como los que arman los Streuners, de Aegis defensoras escoltando
    venoms defensoras, e Interceptors defensoras patrullando (todas estas naves pueden usar habilidades al azar al pelear contra jugadores.
    [​IMG]

    Tengo algunas otras ideas interesantes para exponer, pero la dejaré para el ÁREA B de este primer punto. Muchas gracias a todos por su tiempo.
     
    Última edición: 26 Septiembre 2021
    A Tato., -LITOX-, ɅŁɅŜƬØɌ y a 3 otros les gusta esto.