Inocente baneado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por traxxa2, 4 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. traxxa2

traxxa2 User

Hola amigos del foro vengo a consultar que debo hacer si bigpoint me baneo mi cuenta por automatismos pero soy inocente. Ya hable con el soporte y no me dieron ninguna solucion , solo me dijeron que hable con los abogados de bigpoint xD cosa que no hare porq me suena algo alocado por algo q ni siquiera es culpa mia. Al parecer se han equivocado y me han baneado. espero con ansias sus respuestas desde ya mil gracias.

2. Pues amigo, acá en el foro no podrás conseguir una mejor respuesta que la que te dieron en el soporte. Si el sistema detecto que eres un usuario que usa automatismos y te baneo permanentemente, son muy pocas las cosas que puedes hacer.

3. en esos casos recomendacion no agas spam y sige lo k t dijo soporte o aste una cuenta nueva

4. Aquí en el foro no podremos hacer nada,si fuiste sancionado por uso de automatismo o por hacer algo ilegal es tu responsabilidad.El soporte únicamente te dirá el por qué del baneo.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola traxxa2

Lo único que puedes hacer es insistir al soporte, no voy a entrar más allá del asunto sencillamente porque no sé si dices la verdad o eres uno de esos que usó algo "una vez" y por 'esa vez' fue baneado.

Verás, al soporte le pueden llegar quejas así casi que a diario...de gente que se queja por un baneo permanente y que 'no utilizó nada' si de verdad es tu caso, solamente ellos te pueden ayudar. Eso o que hagas lo que te solicitan tras la sanción, pero hay que entender que el margen de error en este tipo de casos es mínimo.

Por último, si de verdad fuese un fallo ten por seguro que te regresarán tu cuenta con todo y hasta con algo de más por los problemas generados... pero eso ya no depende de nosotros. Envía otro ticket, a ver si revisan tu caso nuevamente, es todo lo que puedo decirte.

Procederé a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas