Inportante Servidor de prueba

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -s0x-, 28 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria que se pusiera el servidor de prueba cada semana o 2

1. si

35,7%
  2. no

64,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -s0x-

-s0x- User

Hola Bueno mi idea es la siguiente yo se de que el servidor de prueba se habré cada cuando aiga una actualizacion.
    Pero lo que propongo en lo siguiente De que cada semana o cada 2 semanas se abra el servidor de prueba 1 o 2 y de que dure aproximadamente 1 dia maximo 2 Yo digo que es una buena idea Asi los usuarios se divertirian mas y tambien propongo que se ponga un nuevo alien cada vez que entres al servidor de prueba

Espero sus comentarios gracias

2. Para diversion estan todos los demas servidores. El test es para test.

3. Teniendo los servidores habituales, en los que se "guarda" el progreso para que abrir un servidor que solo sirve para probar cosas nuevas.

De todos modos, como te he dicho en la anterior idea que has puesto, deberías de hacerlo en Banco de ideas y mejoras .

4. Además de lo que te han dicho arriba, lo malo es que ahora es muy limitado su ingreso, y antes no lo era, asi que, los que se quedan afuera "no tendrán diversión"
    avanza mejor tu nave en el servidor en donde la tengas!

5. me gusta tu entusiasmo y tu fe hacia darkorbit jamas pero jamas lo pondran test es para verificar errores y para provar las actualizaciones

6. jajajaja eso nunca lo haria BP y mas regalando uridium asi de exageradamente ;)

7. Sectum

Sectum Guest

Hola -s0x-

El servidor de prueba solo se abre cuando hay que probar nuevas actualizaciones y demás cosas, generalmente si entras por primera vez ahí recibes una buena cantidad de uridium, entre otras cosas.

Tu compañero christianher78 te ha facilitado el enlace para colocar las ideas.

Un saludo y suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas