Anuncio Insisto hahaha

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ••SEELE••, 4 Enero 2026 a las 08:04.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ya pude recuperar esta cuenta también gracias a alguien que me ayudo.
    Y segunda, De verdad en un futuro deberían implementar la fusión de cuentas por los metros que pasan a diario en todos los mapas

A MI ME GUSTARIA fusionar por 2 razones y se que el mod dice que no se puede porque cada cuenta tiene su registro total y pero para mi es molesto que en una cuenta si tengo alguas cosas que me gustan y en otra no la otra tiene diseños que se que ya no volveran a salir como el diseño del racer Goliat yo al menos soy muy coleccionista dentro del juego me gusta tener objetos antiguos
    hay alguna forma de poderlos comprar?
    También me gustaría comprar los diseños que salen las temporadas únicas como la Goliat plus

2. BUUu.

BUUu. User

3. cuenta 3 hahaha y ya estoy harto de cambiar de seccion ;(

4. -Lunarinas-

-Lunarinas- Moderator Team Darkorbit

¡Hola ••SEELE••, BUUu., ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM!

Entendemos tu punto y el interés por conservar y reunir objetos antiguos, especialmente para quienes disfrutan del aspecto coleccionista del juego.

Actualmente, la fusión de cuentas no es una opción disponible, ya que cada cuenta tiene un historial y registros propios que no pueden combinarse.
    En cuanto a los diseños antiguos o de temporadas, estos solo vuelven a estar disponibles cuando el equipo de desarrollo decide reintroducirlos mediante eventos o paquetes especiales, algo que se anuncia siempre en los canales oficiales del foro, Discord y redes sociales.

Aunque tu sugerencia como esta pueden compartirse mejor en la sección de Banco de Ideas y Mejoras, esto puede hacer que el equipo revise las propuestas de la comunidad y pueda emplearlas.

Un saludo pilotos,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.