instalacion de flash player en maxthon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ^^rafa-mexi^^, 7 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola le vengo a pedir ayuda para que me digan como instalar el flash player en el navegador maxthon, yo juego en el google chrome y es un poco lento y me recomendaron el navegador maxthon pero no eh podido instalar en flash player en maxthon
    mi computadora es windows 10 de 64 bits

2. Es escencial que hayas descargado el Maxthon en su página original y en la última versión.
    Es necesario tener instalado el Flash Player, si al entrar al mapa estelar te pide instalar la última versión de flash, instálalo nuevamente.
    Una vez hecho esto, cierra el Maxthon y al abrirlo ejecutalo como Administrador. (clic derecho sobre el ícono de maxthon > ejecutar como administrador)

3. ok gracias ya lo descargue y lla me agarro bien gracias

4. DiosLugh

DiosLugh User

Última edición: 17 Noviembre 2015
    A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas