Insultos hacia mi

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 哈哈哈香蕉革, 1 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Domingo-1 de Febrero-2015
    Vereis quiero poner una queja porque me han insultado sin motivo (por expulsarlo del clan al atacar gente de la misma empresa) y queria que tomaseis medidas, tales como un ban de 7 dias o lo que creáis oportuno.

Espero que toméis medidas. Un saludo: Sivis

Última edición por moderador: 1 Febrero 2015
  2. Si lo que buscas es que la persona o usuario aludido en este tema reciba sanción alguna debes saber que la evidencia y la explicación de la falta deben ir a SOPORTE. El foro no es el lugar para hacer denuncias de este tipo.
    También y a modo de recomendación, te sugiero que ignores las faltas de respeto que en el juego suelen ser muchas. Te aseguro que si enviases una denuncia o queja a soporte por cada vez que esto pase, pasaras mas tiempo en soporte que jugando.
    Como dice el dicho "a palabras tontas oídos sordos", asi que ignora esas ofensas y disfruta lo bueno del juego.
    Que tengas suerte :D

3. Mave64

Mave64 User

esta misma imagen a soporte diciendo servidor y hora del servidor.
    lo de los errores ortograficos son aproposito, ya que de esta forma no quedan baneados de inmediato ya que el detector automatico de palabras prohibidas no lo detecta.

4. Thrym

Thrym User

Hola Sivis,

tal como te han indicado, debes contactar con Soporte, y cuando recibas el correo de confirmación de que ha llegado tu denuncia, respondes a él, y adjuntas la captura de pantalla.

Aprovecho para dejarte también un tutotial de cómo hacer capturas de pantalla en el PC.

Saludos y gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas