Soporte Insultos por parte de un jugador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ELIA-S2000, 18 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELIA-S2000

ELIA-S2000 User

Estaba jugando tan tranquilo y de repente mirando que hablaban por el chat vi a un jugador insultando/faltando al respeto a otros dos jugadores de mi clan. (ES1)

Recuerda que no se permiten las acusaciones en el foro. Si tienes algún problema de este tipo debes reportarlo directamente a soporte.

ATT: FM_Cerbero

Última edición por moderador: 16 Noviembre 2016
  2. mmm yo creo k se merece un baneo bueno por lo menos retirada de sus pi y algo mas jajaj

3. Con eso le dan un baneo de maximo 24 horas, no es gran cosa

4. sogui

sogui User

"Pues me chivoooo a la profeee"

Por favor...no tenemos 7-10 años...o_O

5. Pues yo lo encuentro bien que se diga no hay que faltar el respeto a una persona y menos si no los conoces en persona aun que de esos insultos se ven todos los dias en el chat

Y pues deberias enviar tiquet al soporte para que rellenes un formulario sobre lo que paso y tal lo haran mejor alli a soporte que aqui al foro

6. Đesαnn

Đesαnn User

Hola,

Lo primero es que las acusaciones no se permiten en el foro, te recomendaría quitar la imagen.

Segundo, tienes que enviar esto al soporte...primero se envía un informe de la situación, es decir, comentas lo que pasó y lo mismo que estás plasmando aquí. Ellos te enviarán un formulario (plantilla) a llenar, tendrás que anexar cosas como el nombre del usuario y su perfil de piloto, además (obviamente) de la imagen. (La imagen se anexa como archivo adjunto en la respuesta, pero se envía DESPUÉS de que ellos te respondan a tu primer mensaje).

¿Cómo contactar al soporte?

Vas al signo de interrogación de la parte superior derecha de la página principal de juego (luego de iniciar sesión claro) y pulsas "soporte".

También debes anexar estos datos:

* Nombre de usuario
    * ID de usuario
    * Servidor

Eso es todo.

La edad mínima para registrarse en el juego es de 9 años de edad, por otro lado las reglas son para cumplirse...el chat es una herramienta designada para otras funcionalidades dentro de la comunicación, lo que pasa es que la gente no sabe utilizarla...porque así como se comportan en sus casas, igual lo hacen en el juego. (Y lo digo a pesar de que a veces también me he dejado provocar por andar abriendo el chat)

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ELIA-S2000

Ante casos como el que comentas debes remitirte directamente a soporte para que puedan ayudarte ya que desde el foro no nos es posible hacerlo.

Te han explicado muy detallada y correctamente cómo hacerlo.

CIerro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas