Insultos y acusaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RevolutionsCR1995, 21 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas hace un momento un usuario me insulto haciendo referencias hacia mi madre , tambien el mismo usuario me acuso de que usaba programas que puedo hacer para que sancionen al sujeto? tengo screenshot y hora de lo sucedido

2. Lo que debes de hacer es mandársela al soporte, poner el servidor y la hora aproximada.
    Es lo que hacía yo cuando me hacían algo parecido.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio tienes el enlace.

3. joselu

joselu User

si es por chat estara baneado y por aqui no se ddeja insultar

4. Naîah

Naîah User

Hola RevolutionsCR1995

Lo que debes hacer es enviar la imagen que tienes al soporte pero como un archivo adjunto, también el nombre exacto del usuario tal y como aparece en el juego, la hora, la sala y el servidor para que lo puedan revisar y si procede, sancionar.

¿Tienes alguna otra duda/problema?

Saludos.

5. Ya entendi Naih ya hize lo que me dijistes muchas gracias

6. Naîah

Naîah User

Hola RevolutionsCR1995

Ahora solamente queda que el soporte lo revise y como ya te dije, sancione si lo cree conveniente.

Voy a cerrar el tema viendo que ya tienes más dudas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas