Intel Core i-5 y poroblemas 3d

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Blash2763-, 10 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola tengo un problema y es que recientemente me compre una pc que creo que resolveria mis problemas de bajos FPS y Lag y lo que me sucede es que no puedo cambiar a 3D
    aki las capturas

si saben como puedo resolver el problema diganme plocs :´v

2. Yiskozz

Yiskozz User

Hola -Blash2763-

No creo que el ordenador sea el problema, tienes buenas características para jugar Dark Orbit.

-Asegúrate de tener actualizado Flash Player como bien te indican en el cuadro
    Última versión estable: 28.0.0.126 (Windows o MAC) y 28.0.0.126 (Linux) (info); 12 de diciembre de 2017 (17 días)

¿Probaste cambiar de navegador?
    Comprueba que tu navegador también esté actualizado, me sucedió algo similar debido a una actualización en G.Chrome.

Un saludo

A -Blash2763- le gusta esto.
  3. -max_boy-

-max_boy- User

Como te ah dicho el compañero de arriba,verifica el flash player,y el navegador que usas,te recomendaria Firefox,ya que es mejor que Chrome y no gasta tanta memoria!

4. Me pasaba y lo arreglé con descargar los drivers. El navegador tambien puede ser el problema.

5. pues tampoco es que digas muy buen equipo ya que por lo que veo es un notebook, pero aun asi deberia de poder mostrar en 3d el juego talvez lagueado pero mostrarlo, pienso que es falta de drivers o ya checaste la aceleracion de hardware?, en algunos bios puedes aumentarle la memoria grafica ya que se comparte con la ram (le quitas un poco a la ram y se lo dedicas a graficos) ya que si tiene demasiado poco no soportaria el 3d

6. Forseti

Forseti Guest

Hola -Blash2763-

Algunos pilotos te han dado buenos consejos para poder utilizar la versión 3D del juego.
    Yo además añado, al igual que en el recuadro que te aparece al intentar usar la versión 3D, lo siguiente:
    • Revisa que tu versión de Flash Player se encuentre actualizada.
    • Revisa si tu tarjeta gráfica es compatible con el Modo 3D.
    • Recuerda activar la aceleración del Hardware en tu navegador.
    Los requisitos mínimos para usar la versión 3D serían los siguientes:

• Procesador Intel Pentium 4 3GHz / AMD Athlon 64 3400+
    • Tarjeta Gráfica ATI Radeon HD 3650 o equivalente
    • 2Gb Memoria RAM
    • Última Versión Flash Player Actualizada
    • Sistema Operativo Windows XP+, MacOS
    ¡Espero que te haya servido y consigas arrancar tu nave en 3D! ¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo ;)

7. bueno hare lo que me dijeron ya pueden cerrar el tema

8. con 2 gigaas de ram me da que vas muy justo, yo tengo 16 gigas es un i7 y tengo todos los graficos a tope y nada de lag

9. FIFARITO

FIFARITO User

cuanto fps vas ??? yo maximo llego a 60 59

10. solo necesitas actualizar los drives de tu tarjeta gráfica hay tutorias en youtube

11. Con ese PC no pasarás de 40 FPS en medios. Pero el 3D debería funcionar igualmente. Cuando el 3d no funciona, suele ser problema del navegador. Te recomendaría Opera, Maxthon o la última versión de Firefox.

12. llegue a 67 fps en maximo :]

13. Yo te hablo de rendimiento promedio, eso no quiere decir que en momentos puntuales no puedas alcanzar los 61 fps, que es lo máximo que da este juego.

14. TruenoX

TruenoX User

talvez sea la configuracion de google :
    Usar aceleración de hardware cuando esté disponible esta en configuracion avanada del navegador es la ultima opcion activala o desactivala una de esas 2 te permitira usar el 3D

15. Yo tuve un problema muy extraño que lo resolví actualizando los drives del GEFORCE Experience.
    Resulta que se me ocurrió usar el CCleaner en limpiador de registro y me ayudo un poco pero me hizo un des...control.
    Uso el google Chrome y entre a chrome://flags/ y chrome://gpu/ Para revisar los los problemas. Porque no podía visualizar el 3D.
    Actualice el flash player, Configure el navegador y nada.
    Lo que me resulto fue eso. Entrar a la pagina oficial de Nvidia y descargar la versión anterior, Para una vez instalada volverlo a actualizar.

16. lo mas probable es que el ccleaner te borro el driver de nvidia, y tenias el controlador basico de windows, que ese solo te muestra la resolucion nativa pero hasta ahi, lo bueno que lo resolviste

17. Pense lo mismo y me puse a investigar. Ya lo solucione. Resulto que el ultimo Drive de Nvidia era el real problema. O al menos en el foro de Nvidia varios usuarios comentan el mismo problema con el drive mas reciente.
    Tuve que quitar la versión 390.77 y regresar a la 390.65 y configurar otra vez desde 0.
    Pero ya quedo. Ya puedo correr el Juego en 3D y otros programas de los que ocupo la aceleración 3D.

18. Hola -Blash2763-

Cierro el tema a petición tuya.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas