intento fallido de ayudar a los pekes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Blash2763-, 27 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos ya que el evento se acaba en 2 dias solo quiero decir que fue por gusto intentar hacer que los iniciados(pekes) tuvieran un buen equipamiento(LF-4 inestables).
    1.la puerta para un peke es imposible(literalmente)

2. intentar llegar hasta el ufo es extremadamente dificil.(solo un FULL puede llegar y se lo hace facil)

3. el proxium esta extinto y

4. armarla es tambien tedioso

entre otras palabras el evento lleva por si DIA FRIO EN EL INFIERNO porque aparte que frio tendras el cuerpo al ver las oleadas, un infierno te espera al entrar...

-----DO Gracias por el evento-----:D

2. Pues si ves que traen boss y uber mejor ni lo intentes, mejor quedate farmeando lo que puedas. Es lo peor cuando tratas en vano.

3. Este juego va de mal en peor, es decir, este susodicho "evento" y su bug, aparte de eso las nuevas mejoras, que ya dijeron que van a sacar paquetes de los nuevos materiales es decir.... si señores el P2W sigue, ademas del hecho de que este ultimo es el descaro, por que tomaría aproximadamente 4 años en sacar los lf-4.

Este evento fue un fiasco total, lo único que nos deja es a unos fulles llenos de rafaga listos para salir a matar peques

4. pues ni creas socio yo sere por asi decir full pero si no la hago a x2 o x3 y mas que nada en los uber's con seprom no la haria de verdad, yo solo saque 4 LF-4 inestables, y la verdad es qu ni queria y dos son por la mision que habia de ensamblar dos, y me tomo practicamente 15 fisuras, y tambien me tomo un millon 800 mil de seprom que tenia ahorrados por no jugar en casi dos meces :'v no digo que si saque algo de x4 rsb y pem o ubr y demas pero aun asi solo para 4 LF-4 como 2 mil enerjias en total y 150 llaves creo por 15 fisuras no me conviene a verdad '-' a y es oque la ise a x4 algunas con dobles de daño escudo y vida :l

5. COSMOSX

COSMOSX User

Como digo no merece la pena esa puerta los lf4 inestables solo dispara un buen daño cuando quieren, lo mejors es quedarse con los normales de toda la vida-,.

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas