Sugerencia Intercambio de Módulos de mejoras de naves.

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por XxIzziPisixX, 25 Abril 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual consideras que seria un punto a mejorar, o cual seria tu porposicion

1. Me agrada

100,0%
  2. No me agrada

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Mi sugerencia es simple que se habilite el intercambio de módulos entre jugadores que se conozcan, es decir que como requisito deban estar en el mismo server, la misma empresa y agregados en la Lista de Amigos;

Siguiendo el Orden de ideas que se habilite es un pago por jugador a Darkorbit como mediador en Uri por una cantidad considerable, Propongo que sea de 100 millones de Uri, sobra decir que ningún jugador que le interese dicho intercambio gastaría el Uri que junto, con un modulo que sabe no le puede funcionar,

Habiliten una ventana (INTERCAMBIO DE MODULOS) pueden ponerla en pestaña de juego o en subasta
    Ahora como se evitaría estafas, al momento de que cada jugador suba el modulo que propone intercambiar se carguen en la ventana las estadísticas de dicho modulo, seria en un proceso sencillo de 3 pasos

1.- Selección y Carga de módulo

2.- Vista previa, ventanas de ambos jugadores, mostrando las estadísticas, buenas y malas del modulo y a que naves afecta.
    Nota: A si ambos jugadores se daran cuenta de que van a obtener al momento del intercambio o si les interesa continuar con el mismo.

3.-Pago de 100 millones de Uri, para concluir intercambio

Esto motivaría a gran cantidad de jugadores, a trabajar en conjunto, comprar Uri para acelerar el proceso de intercambio, y motivaría a mas horas de juego al mismo tiempo

4.- Hacer que el intercambio tenga un enfriamento de 1 mes por transaccion

Última edición: 28 Abril 2025