Internacional 12

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ѕσℓ∂ιєя•†•кιℓℓєя, 6 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola compañeros resulta que juego en internacional 12 o america global 3 si no me equivoco, pero hace unos dias quise crearme otra cuenta para ver la diferencia del avance de ahora a como yo inicie pero resulta que no me deja o no me aparece dicho servidor y cuando creo la cuenta no me deja elegir el servidor, solamente me manda a uno al azar y busco o me quiero cambiar de servidor, pero solo aparece america global, y america global 2, alguien sabe porque o como encontrar internacional 12?

2. eso de seguro es porq ya solo hay dos servidores de america estan unificados AG1 es(AG1 y AG5) y (AG2.AG3 y AG4)este es AG2

3. Hola! lo que pasa es que AG2, AG3 y AG4 se fusionaron ahora son AG2(america global 2) y ahora solo aparece AG2 pero si tu cuenta es creada antes de las fusiones aparece AG2, AG3 y AG4 pero en realidad son el mismo servidor ahora los tres

4. si no te aparece algo ,cambia de navegador , eso de los plugins es algo bien loco

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. Hola ѕσℓ∂ιєя•†•кιℓℓєя

Como te mencionan los otros usuarios. El servidor de América global 3 fue fusionado con el servidor de América Global 2. Si quieres crear una nueva cuenta en el mismo servidor que tu cuenta, tienes que hacerlo en América global 2.

Puedes ver los servidores fusionados en este tema.

¿Alguna otra duda o pregunta?

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  6. Como te menciona el Moderador Ioshiba-Inu no es problema de tu navegador y ya no existe int12 ag3 como tal

despues de la fusion de servidores solo es acepsible visible para nuevas cuentas jugadores registros usuarios int2 america global y int6 ag2

solo los que tenian alguna cuenta jugador registro usuario en int12 ag3 antes de la fusion de servidores continuaran seguiran teniendo acepso y visibilidad a int12 ag3

solo unica y exclusivamente desde esa cuenta anterior a la fusion de servidores
    nunca jamas desde cuentas jugadores registros y usuarios posteriores a la fusion de servidores

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas