Interrupción del ataque

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pifo60, 11 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pifo60

Pifo60 User

Hoy andaba intentando matar un inva y de repente paré de disparar y salía un mensaje indicando la interrupción. Aunque cambié de municion y le marqué de nuevo no salió un tiro más y al final llegó a la puerta. Pensé que era algún "truco" nuevo, pero más tarde me pasó lo mismo con un boss devo.
    Alguien más con este problema?

Entre esto y los que se escapan porque corren más debido al puñetero lag me está mosqueando el juego.

2. _Wax

_Wax User

A mi me ha pasado varias veces hoy pero con aliens en 5-2.

3. A mi me ha pasado con algún alien que otro, con otros jugadores no me ha pasado.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Pifo60:

No tenemos conocimiento del error que comentas. Si vuelve a ocurrir, te recomiendo que lo reportes al Soporte. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? SOPORTE y Problemas de juego. recuerda poner tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas