Soporte Introduce el código captcha.......PROBLEMA PARA SUBASTAR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por IMPREZA_ESP1, 22 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUENAS, HE TENIDO PROBLEMAS YA QUE DESPUES DE CIERTOS ARTICULOS QUE PUJO EN SUBASTA SALE UN RECUADRO ANTI BOT EN EL CUAL SIGO EL PROCEDIMIENTO PERO SE PEGA Y NO AVANZA A LA CONFIRMACION DE QUE NO SOY BOT.....
     
  2. VictorPE

    VictorPE User

    ami nunca me ha salido eso que raro
     
  3. skarlet70

    skarlet70 User

    cuando usas muchas ventanas para subastar al mismo tiempo pasa esto. no es ni un bug ni un fallo
     
  4. Chusma

    Chusma User

    Ponete a subastar de 5 a 7 cosas diferentes seguidas solo dando clic que aparece
     
  5. facer64

    facer64 User

    entra por otro navegador
     
  6. angel7os

    angel7os User

    Hola, A mi me paso lo mismo durante dos días seguidos, mande mensaje a support y me dijo que eliminara cache borrara cookies etc, etc, al dia siguiente de haber mandado mensaje y sin hacer nada de nada se arreglo, esto solo pasa en DARK:
     
    A yonofuy le gusta esto.
  7. cris

    cris User

    a mi tambien me pasa eso y mande mnsj a soporte y me dijeron lo mismo que angel7os pero no se me arregla
     
  8. Chusma

    Chusma User

    Ya lo han arreglado, ahora dandole clic a las flechitas en forma de rueda funciona.
     
  9. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenas noches!

    El problema ya esta solucionado :)

    Un saludo
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  10. angel7os

    angel7os User

    buenas,
    No me parece bien que se mande mensaje al support por un problema del juego y que te respondan que borre cache, cookies etc. etc.
    y que sea un problema que si sabíais que existía y no comunican nada solo el problema ya esta solucionado, cada vez esto esta peor,si se habla te banean, si estas en contra de los tramposos te borran los mensajes y si hay un fallo y pides ayuda te dicen que borres esto y esto otro, hasta cuando esta *********............
    Un saludo
     
    A yonofuy y jose7777777 les gusta esto.
  11. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @angel7os

    Eso se debe a que el problema aún no era confirmado en su totalidad, ya que la mayoría de veces el error del captcha suele ser por subastar muchos objetos de forma rápida y otro por el caché del navegador :oops:, debido a los reportes de los usuarios se pudo confirmar el problema/bug, dicho esto doy por cerrado el tema ya que el problema fue solucionado. :)

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas