introducir codigo Bono

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por __HanSolo__, 29 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayer una transacción en la hora Happy, y me dan un código bono, ¿ donde se introduce ?, es que lo pongo en la pestaña Uridium -> Bonos y me dice que el código no es valido. :confused:

2. het_20arg

het_20arg User

a mi siempre me paso eso jajaja

3. joselu

joselu User

bueno si tienes un amigo es para que se lo pases y le dara un 10% de descuento.

A __HanSolo__ le gusta esto.
  4. Añadir a esto que tambien te daran un % mas de uridium.

5. joselu

joselu User

yo tengo muchos los puedo poner por aqui para que la gente los use? gracias

6. mrfullhd

mrfullhd User

Hola __HanSolo__

Son códigos para jugadores que nunca han realizado una compra de uridium. Si a un jugador que nunca ha comprado uridium le regalas un código de esos, obtendrá un pequeño extra a su compra, que puede ser un % más de uri, o un objeto del juego.

Para mas información te dejo enlace.

https://board-es.darkorbit.com//threads/codigo-promocional.34367/

Un Saludo

A __HanSolo__ le gusta esto.
  7. Esta prohibido ponerlos por el foro.

8. Entendido, Ok gracias a todos.

salu2 cordiales.

9. mrfullhd

mrfullhd User

Hola __HanSolo__

Agradezco a todos nuestros compañeros por su colaboración, procedo a cerrar el tema para conservar el orden en el foro.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas