Invaciones masivas Kamikase

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •»†Dëƒëndëя«•, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres poder jugar en invaciones masivas aunque solo puedes matar strauners?

1. si, aun que ocupemos ser 20 bigboy contra 1... y casi no gane

3 voto(s)
    50,0%
  2. no, por que soy un amargado que me gusta jugar solo

3 voto(s)
    50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para los que ya llevan tiempo jugando dark orbit yo creo que recuerdan las Invaciones Masivas de Empresas donde nos juntabamos como 50 jugadores de una empresa invadiendo PVP y luego se juntaba la invacion de otra empresa para pelear por el dominio de PVP.
    Desde que salio la pet con la tecnica de kamikaze que baja 85 000 puntos de vida a la redonda es practicamente imposible juntarse para pelear mas de 10 jugadores, por que enseguida somos destruidos.
    Ahora las invaciones son de 3 personas cuando mucho por que da lo mismo cuantos seamos....
    5 pet de kamikaze = 425 000 mil de daño
    en 30 segundos... 850 000 mil

es imposible invadir
    la muerte es instantanea no importa cuantos sean MUEREN

la pet deven de darle porcentaje de daño, NO daño de 85 mil
    ahora es imposible jugar invaciones masivas
    espero que recapaciten dark
    los altos costos y aparte no poder invadir con amigos hace muy aburrido el juego

pueden buscar en youtube
    dark orbit piñas contra piñas de eso les estoy hablando..

2. Naîah

Naîah User

Hola •»†Dëƒëndëя«•

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas