Invasión imposible

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ΩMEGA-Reloaded, 8 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que opinas del evento Invasión en tu servidor?

1. Es muy bueno, me encanta jugar ahí, no hay ningun problema :)

30,0%
  2. Fatal, nadie quiere jugar y nos tenemos que aguantar que si no nos petan

50,0%
  3. Bueno, a veces me petan, pero me lo paso bien

7,5%
  4. Mal, siempre me petan

12,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Resulta que en España 2 (aunque antes estaba en España 1 y igual), en EIC, nadie va al evento Invasión y se quedan todos los Vagrant ahí apelotonados y no hay quien entre, y nos tenemos que j*d*r sin poder jugar. Hay que hacer cambios por que esto no puede seguir así, es imposible sobrevivir ni 3 segundos ni teniendo Vengeance, y así se queda hasta que acaba, lo que hace el evento injugable sin ni siquiera pasar una oleada.
    Apenas entras y te pegan entre 72.000-80000 entre todos y no te da tiempo ni a que cargue el mapa. Es un suicidio, no hay manera, y me tiene harto. Y lo que quiero saber es que opinais de la Invasión en vuestro servidor.

Última edición: 8 Marzo 2014
    A danithunder9 le gusta esto.
  2. Lamentablemente, ese evento dejó de ser atractivo por el simple hecho de que ya no es redituable. Aliens con mucha vida y muy poca recompensa.
    En cualquier mapa normal se hace más uri que en el mapa de invasión, por lo que ya nadie quiere entrar. Creo que se debe hacer una modificación radical a ese evento.Saludox.

3. _Wax

_Wax User

Donde juego siempre ahi gente en el mapa y siempre estan jugando los vru y eic que se pelean por el 1er lugar y los mmo que nunca van a su mapa de invasion solo unos pocos. la oleada del cucurbium es la mas pesada ya que ahi es cuando se empieza a ir la gente porque tienen mucha vida y tardan en matarlos ademas que bajan mucho.

4. Si Yo Opino Que lo Deberian Cambiar, Ya Que Entras Y Ya Te Tronan, Ganas muy poco credito y uri, Yo Quiero Que Vuelva El Divertidisimo Invasion De Antes, Que Iban En Oleadas De Streuner y Lordarkia Hasta El Cukurbium, Antes Sacabas 20 millones en casi 1 hora y media, Quiero Que Vuelvan Esos Tiempos

5. eso es verdad yo por ejemplo me sacaba 35 millones en una hora

6. Ese es el principal problema de los servidores vacios que en los eventos no se presentan casi jugadores!!!

7. Camicacoxx

Camicacoxx User

Aha,vale no hay nadie ya en ese evento,para eso esta low,que se hace mucho mas uri que estar petando piratas(los mismos) y compartirlos con los peques,no hay ninguna solución para eso,o acaso es que nos van a obligar a "jugar"en esa dichosa puerta?¿Para qué?Perder tiempo,municion etc para ayudar a peques,pues no,prefiero hacerme una low,que es exactamente lo mismo,no comparto mis bichos,hago mas uri,y encima los bichos los tengo controlados(en low)en esa puerta,aunque esten en una esquina te siguen todos,por ese echo que ya nadie entra,solo cuando hay uber kurkubium

8. la verdad es que lo dificil es entrar, pero creo que al haber menos gente, hay más recompensa.

9. Quien te ha dicho que los servidores estén vacíos?. No digo todo el servidor, a veces es una empresa que no participa simplemente por que es imposible entrar

10. Antes En El Invasion, Me Acuerdo Cuando Se LLenaban de Naves Esperando en la cola de espera y siempre habia que conectarse 10 minutos antes del evento para ser uno de los primeros en entrar las colas habituales eran asi. "Posicion En La Cola De Espera 16/38

11. siendo sinceros la puerta de invacion es muy pesada y para la misera recompensa que dan los aliens saco mas petad piratas ademas si entras y no ahi nadie es un infierno te persiguen miles de aliens ami gusto deveria dar mucho mas ganancia slos aliens o algo mas novedoso si terminas todo la puerta alguna recompensa

12. Lo Que Se Debria Hacer Es Que Vuelva El Viejo Invasion De Antes

13. xboxlaifer

xboxlaifer User

que buelban las antiguas oleadas porque la de piratas son orribles y no dan nada de recompensa

14. Primeramente esta encuesta no tiene valides alguna, segundo solo debe haber opcion 1)Si opcion 2)no.

a mi opinion personal no tiene nada de mala tal cual como esta.

Suerte.

15. mejor dicho imposible me ahorras palabras compañero xD debe ser por que ambos somos de ag2 ajaja

16. Si juego en AG2 (Global america 2) , mi nombre es comandante(En la foto de perfil ve mi nave <---) por ahi me ve en paladio quizas alguno de estos dias.

Suerte paisano.

17. Pues tenía mucho tiempo sin jugar el DO, estaba muy emocionado por entrar en invasión para recordar esos viejos tiempos que de peke pase a peke full armado x)
    justo al empezar, fui el primero en entrar y cuando veo estos piratas... WTF? creí que solo los habían agregado junto con los demás NPCs, después llegan los Reapers y ahi empece a emocionarme de nuevo, cuando terminamos todas las rondas piratas y vuelven los Vagrants... sabía que habían J@$&#o la invasión... para resumir, poca recompensa, mucho daño por minuto por las oleadas de bichos, gran resistencia de NPCs y ningún aumento de recompensa... PARA ESO ME VOY A LoW O A MAPAS REAPERS!
    ¡Que vuelva la antigua invasión!

18. Es lo que pasa cuando ciertos eventos dejan de ser interesantes y la gente decide no participar y las consecuencias son las que son.
    De todos modos, con el paladio los servidores se descompensaron de hay que 2 empresas "duren" poco tiempo dentro de dicho evento y en la otra sea casi imposible entrar.

Haber si con el nuevo sistema de paladio la cosa cambia..

19. no se, ese evento es basura pra mi

20. yo e jugado contigo xDD por algo lo digo jajajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas