Invasión imposible

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ΩMEGA-Reloaded, 8 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que opinas del evento Invasión en tu servidor?

1. Es muy bueno, me encanta jugar ahí, no hay ningun problema :)

30,0%
  2. Fatal, nadie quiere jugar y nos tenemos que aguantar que si no nos petan

50,0%
  3. Bueno, a veces me petan, pero me lo paso bien

7,5%
  4. Mal, siempre me petan

12,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy bueno me alegra! un dia de estos vs entonces.

2. Hay veces hay suerte y otras mala suerte, hay veces mato mucho, otras pierdo mas de las que gano, y otras simplemente hay como 300 jugadores controlado el mapa, no se, poero no siempre ocurre, normalmente gano, ya que en mi server VRU es el que domina, y actualmente se meten peques a invadir y es facil destruirlos.

3. cuando me traigan de Rusia mi lf6 te doy duelo e.e asta entonces me ganaras jajaja

A SavisterGadb le gusta esto.
  4. Ohh eres peque jejej bueno algun entonces.

5. estampida

estampida User

ese evento men yo creo que es un chasco, creo que en un mapa como 1-3 hago mas uri, ademas ponen cifras de que tu empresa va cero o no pasa de los mil, y el resto de las empresas ven lo mismo osea solo ponen como intentando montar un marcador para que salgas a jugar en vez de poner los marcadores reales xd

6. :3 obvio no soy peke jajaja soy full para los años 2008 :b ya que soy de esa epoca jaja me encantaba mas el do de ese entonces :3 pero en tiempod de ahora tener lf3 escudos rosas 8 iris es ser peke... pero no importa soy feliz asi

7. Mucho camino por delante tienes.

Suerte.

8. Yo tambien echo de menos esos dias en los que habia cola de 100 personas para entrar a la invasion, ahora no se de que os quejais (no es por el post tuyo omega) ya que bigpoint hizo una votacion, y woah, me encanta la iinvasion pirata, ponedla que esta muy bien y bla bla bla, pues mirad ahora las quejas... (Yo ya sabia que esto pasaria, pero en fin...)
    Lo que deberian hacer ya que es un evento y apenas entra gente, para compensar la que entraria habria que dar 10 veces la recompensa que dan los aliens

Y la unica manera, y digo UNICA de que una sola persona haga algo es con citadel full motores, nada mas entrar rayo veloz y a correr como un loco y petar bichos poco a poco, excepto si son saboteurs, ahi mueres si o si

9. Naîah

Naîah User

Hola ™ΩMEGA-Reloaded

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes y así tener el foro en orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas