Inventario en mapa base y otras mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TIGRE-COMPACTO.-AG3, 5 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

dark orbit avenger ¿?

La encuesta se cerró el 12 Febrero 2015.
  1. si

72,7%
  2. no

27,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos/das., se podría poner un estilo nave grande en la parte de la base donde se pueda ver el inventario desde el juego,. un suponer, yo quiero cambiar el equipo de mi nave y tengo que ir a la pagina apretar el hangar y otras mas, para poder cambiar las cosas,. es mas para evitar un poco el lag y acceder rápido al inventario,.

muchos pasos hay que hacerlos desde la pagina,. la idea es poner esos pasos directamente en el juego en la parte de la base.,

un mecanismo arsenal donde puedas combinar armas sea fl1 lf2 y crear armas con habilidades extras., armas superiores con lf3 y lf4., el tema es que el arma que se fabrique con ese mecanismo solo sera para matar NPC y requiera una munición especial para usar esta arma,.
    también se podría combinar las minas y fabricar una mina mas efectiva XD,...
    un estilo de mina que se pegue al enemigo contrario, como esas que tiran algunos boss de eventos.
    o por lo menos dar las opciones de mejorar las cosas en ellas

nuevos minerales para fabricar munición especial

una nueva nave "Depredador" que se pueda usar con energías extras,. que solo se obtiene de las puertas galácticas .,

darle un nuevo uso al skilaboratorio, es que la xenomita nunca se fabrica,. sera justo para fabricar nuevos minerales raros para nuevas municiones .,.,

Última edición: 5 Febrero 2015
  2. Naîah

Naîah User

Hola TIGRE-COMPACTO.-AG3

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas