Soporte inventario fantasma y desaparicion de equipo y puertas galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™°Δ*S*T*Я*Ø-F1GT°™, 21 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola uso este medio para reportar los siguientes fallos de mi cuenta los cuales no an solucionado ya que juego el dark mas de 6 años y con todos los cambios de version tengo los siguientes problemas:

1.tenia puertas las puertas alfa, beta y gamma terminadas y desaparecioeron mis anillos.

2.me falta equipo en mi inventario ya que era full elite y resulte con escudos SG3N-B01 en vez de SG3N-B02 se informo a soporte realizaron un actulizacion mi inventario y ahora aparecen unos no todos pero por desgracia que no se pueden equipar borre todo aquipo de todas la naves y igual se ven pero al equipar no se puede por ende me toco apostar y comprar con uri.

3.perdi 3 iris lo cuales me toco reponer.

4.lo mismo me pasa con los laser LF-3 hay un restante que falta y otro que no se deja equipar y los antiguos LF-2 que usaba no aparecian y lo actulizaron el inventario aparecieron pero no se puede equipar

5.estoy volviendo hacer puertas galacticas he pasado todas las oleadas pero llego a los 80-sibelonitas y cuando ya estan juntos no me responde cambio de configuracion ni al haacer clik sobre el mapa ni nada estoy bloqueado aqui ya perdi 3 vidas me toco comprar una con uri pero no se que hacer para corregir este problema

2. Hola ™°Δ*S*T*Я*Ø-F1GT°™:

Es extraña la gran cantidad de problemas que relatas, por lo pronto, te recomiendo que borres cookies y caché, además de que elimines los archivos temporales de tu PC. Posteriormente intenta conectarte desde otro navegador. Todo esto para buscar eliminar el lag que presentas. Respecto al resto de los problemas, te recomiendo que realices un reset a su modem, pues, en muchos casos, el IP de algunas personas les suelen provocar problemas de diversos tipos.

Lo concerniente a tus anillos, puedes enviar mensaje a soporte, y de paso, puedes hacer mencion de tus errores para que ellos te digan si es un bug del juego, o forma parte de tu equipo, IP o conexión de Internet.

Saludos.

Dejaré abierto el tema, para que indiques si algo se ha solucionado, con los consejos que te he dado.

A ™°Δ*S*T*Я*Ø-F1GT°™ le gusta esto.
  3. Hola Kaus•DéjàVu!! gracias por tu respuesta y te comento ya enviado varios mensajes a soporte sobre la puertas me dijeron que 6 años nunca termine una puerta y sobre los otros problemas solo realizaron una actulizacion de mi inventario por lo demas no an hecho nada mas ya he intentado todo borre cookies y caché, abri de otros navegadores y de otros computadores y lo mismo ya no que que mas hacer =(

4. FIFARITO

FIFARITO User

te recomiendo que tomes capturas de tus cosas y cada semana o cada mes saca otras capturas y asi tendras pruebas si sete pierden ya tienes las imagenes viejas entnocnes si sete venden o sete pierden ya tiene la prueba

5. COSMOSX

COSMOSX User

Seria buena idea lo de las fotos pero no crees que eso pasasrse un poco, tu salud estaria en juego xd.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ™°Δ*S*T*Я*Ø-F1GT°™,

el problema que tienes en tu cuenta es muy extraño. Pienso que puede deberse a que hayas entrado en tu cuenta en otro servidor, o que por algún problema del servidor se hayan perdido tus datos (cosa muy extraña). Espero que tengas suerte con tu cuenta y puedas recuperar lo que has perdido o si ha sido un error de servidor. Sigue contactando con el soporte ya que ellos pueden ver todo el historial de tu cuenta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas