Inventario, venta de laseres.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ķΞΛ†ØN™CĦÎLΣ, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la idea?

1. Claro, es una buena opcion

66,7%
  2. No, no sirve de nada

33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, no se muchos de ustedes que pensaran, pero seria una buena opción el que se pudieran vender tipos de láseres a la vez, ya sean Lf-3, Lf-2 o Lf-1, pero creerán que es una idea absurda ya que venderlos es facil, pero no para todos, hay gente como yo que ah sido hackeada o algún intruso a entrado a su cuenta y ah vendido sus cosas y para el colmo compran tipos de laseres en mi caso Lf-1 para molestar y hacer que al entrar a tu equipamiento este te de mucho lag o simplemente te bota del servidor, y para mi y varia gente que eh conocido que le a pasado lo mismo seria una buena idea el poder vender varios Tipos de láseres a la vez. Ayudenos a poder usar denuevo el equipamiento ya que a mi me bota y no puedo equipar nada.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas