Bug Inventario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☜☆•Ðяiߵו☆☞═─, 12 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas no sé si está bien en esta sección pero hace un tiempo atrás me di cuenta que me faltaban protocolos, módulos del PET y un diseño también pero al abrir el inventario completo están ahí solo que para equiparlos no me aparecen... porfavor si alguien me puede dar una solución Gracias de antemano.

2. Lo más probable es que este equipado en alguna nave, tienes que buscar y dejarlo en inventario, digamos no podrías equipar el mismo Lf4 en dos naves por ejemplo

3. lo mejor q puedes hacer darle a eliminar el equipamento de las configuraciones de todas las naves q has usado así todo estará listo para q puedas equipar de nuevo la nave con todo lo q te faltaba

4. Velkan

Velkan Guest

Hola ─═☜☆•Ðяiߵו☆☞═─

Tal y como te han responddo los usuarios puede que tengas los items equipados en alguna otra nave, prueba dándole click al botón de eliminar configuraciones de las naves que tenga piloto, o en todo caso de la nave que recuerde haber equipado dichos items.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas