Soporte inventario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ENTERPRISE1710, 21 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola quisiera saber como usar los articulos que tengo en el inventario,cuando lo despliego; al poner el inventario en posicion normal no me aparecen

2. GHO0OST

GHO0OST User

te aparecen en la barra de objetos
    tienes que arrastrarlos hasta la barra rapida

3. no, me refiero a que tengo 3 diseños de vant spartan en la ampliacion de inventario, pero en el inventario normal no me salen, ni puedo moverlos, ni vender los que tengo para dejar hueco

4. No puedes equipar o mover los objetos cuando tienes el inventario desplegado, solo cuando esta retraído puedes equipar. Con respecto a las sparta posiblemente las tienes equipadas en otra nave (no puedes ver el equipo de una nave cuando quieres equipar otra si el inventario se encuentra retraído) o no has ensamblado los diseños. Te recomiendo revisar tus naves para ver si las tienes equipadas.

5. Velkan

Velkan Guest

Hola ENTERPRISE1710

Como te ha respondido GRÃNVÍLL3=§MÁTH[3IC] probablemente tengas equipado el diseño spartan en alguna otra nave, por eso es que no puede visualizarlo en el inventario sin desplegarlo completamente, tienes que buscar el item y quitarlo para que puedas equiparla en la nave que desees.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas