INVERSION

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DAOKO, 3 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAOKO

DAOKO User

Buenas tardes tengan compañeros del Dark, espero y me puedan apoyar en esto,

Gracias al Vortex conseguí casi 600mil de uridium, pero no se como invertirlos, actualmente soy Cyborg, 10 Vants y equipamiento elite, pero estoy pensando sacar Mimesis, comprarme la Surgeon o sacar formaciones de Vants.

O debería empeñarme en sacar los havocs que me faltan?

Espero sugerencias.

Saludos.

2. A mi la surgeon es una nave que me gusta mucho para puertas o para matar npc, pero teniendo la G-Champion apenas hay diferencia y ese 10% de honor se nota bastante en las GG. A eso súmale la formación veterano y podrías sacar tranquilamente 1 millón de honor tras terminar una Kappa...
    Todo depende de tu estilo de juego. Una Mimesis y una G-Surgeon son naves bastante distintas en términos de aprovechamiento.

3. yo diria ke lo mejor es ke sacaras los havoc pero siempre dejando algo de uri por si sale algun evento interesante pero si tienes muchas ganas de pillar mimesis o surgeon podrias pensar en conseguirlas, la mejor forma de jugar es por motivacion y diversion, si solo piensas en conseguir todo lo mejor te aburres cuando no avanzas.

4. MajesPvP

MajesPvP User

pues si te vas por las zetas podrias conseguir havok, componentes para la mimesis con algo de suerte y PI (aunque no los mensionaste tampoco vienen mal) y resiclar algo del uri... y dependiendo si sacaste ya los 10 havok puedes desidir si seguir con mas zetas o invertirlos en formaciones que no me parece mala idea

la surgeon la veo como para mas de coleccion en tu caso porque que yo recuerde ya tienes la g-champion en caso que fuese para rango ya tienes una mejor opcion y si fuera para daño tienes la cyborg... pero bueh si lo haces por divercion haslo en fin es un juego :)

5. primero los havocs y si compras la surgeon es por q realmente la vas a esprimir si no, no tiene caso

A MajesPvP le gusta esto.
  6. desde que no implementaron la habilidad holograma a mimesis no me gusta
    asi que por unanimidad havoc

7. shanfle

shanfle User

no obtengas naves solo por que si, si eres coleccionista ok, pero de preferencia solo usa aquellas que si vas a usar, yo te recomendaria invertir en formaciones que veas que te sirven para tu estilo de juego y el resto a los havok, es mas si crees que es rentable paladear con el pet tambien, aunque si ya usas diseño de daño podrias optar por los hercules, te comento lo del pet por que seria una inversion de unos 200 mil de uri, para tener de forma comun mas gg y asi sacar los diseños hercules, havok, aunque eventualmente los obtendras

8. La surgeon la sacas en puertas y no te sirve de nada ya que tienes la cyborg, sacas zetas tendras llaves para sacar los materiales para la nave que quieres.

9. MILLENIAL

MILLENIAL User

En cuales puertas?

10. Delta, Epzilon, Kuiper, pero tenes que ser suertero para que te caiga el dia que es.

11. ssentess

ssentess User

sacan la surgueon un año despues , jjajajajajaja madre mia asi va este juego es que aburren macho si sakan la ciborg para que queremos la surgeon , esta claro que la logica que usan es de 1 de programacion de informatica bueno me voy a linux que es la forma mas facil de jugar al dark y mas rentable :D

Porque de verdad leer las noticias de este juego aburre a cualquiera

12. MILLENIAL

MILLENIAL User

De hecho está en tienda en 300k de uri :D por 2 semanas

13. ami se me hace demasiado cara si no mal recuerdo antes costaba unos 180 mil o sera por q tenia premium y algun otro descuento.

14. Siempre que sale a la venta a costado 300mil uridium

15. Para eso ya estan los misiles wiz. Solo le dices a alguien que te lance un misil y listo.

16. Hola DAOKO

Creo que ya has recibido suficientes opiniones de otros pilotos. Muchas gracias por ayudar al piloto a decidir en que gastar su uridium. Si tienes alguna otra duda, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas