invesitar a los primeros top de ag2 evento de pugna galatica

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DEMONIO[VZLA], 19 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

esta de acuerdo que el soporte investigue a los top del evento Pugna galáctica ?

La encuesta se cerró el 26 Mayo 2020.
  1. si estoy de acuerdo que investiguen y que den sanciones a estos usuarios

96,0%
  2. no estoy de acuerdo

4,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me da mucha bronca lo que hacen estos usuario estoy siempre en los mapas pvp casi no los veo por los mapas!! cuando los encuentro están en alguna esquina matando a las naves de sus propios clanes en las 2 hora donde duplican punto !!!
    por día suman casi 1 mil puntos en solo 1 o 2 horas de juego !! esto es muy raro yo vivo matando nave gastando en munición,descuentos, premium, potenciadores y tecnofabrica
    solo quiero que lo investiguen y si estos usuarios estan haciendo algo prohibido en este evento el soporte tome las medidas adecuada de este caso !!!
    ESPERO QUE LOS DEMÁS USUARIOS TAMBIÉN INVESTIGUEN POR SU CUENTA Y SI ESTAN DE ACUERDO CONMIGO ME AYUDEN PARA QUE ESTOS USUARIOS NO SE APROVECHEN EN ESTE EVENTO QUE A TODOS NOS CUENTA

Última edición: 20 Mayo 2020
  2. Velkan

Velkan Guest

Hola DEMONIO[VZLA]

Tu idea cumple con las normas por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A DaniellaBelen le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas